Tesla abre un centro en Bilbao

La empresa de coches eléctricos de Elon Musk ha decidido abrir un centro mas en España, esta vez en Bilbao. Centrado en posventa y exposición de vehículos Tesla.

Esta vez le ha tocado al norte de España ser la protagonista de la nueva tienda de Tesla. En este caso esta ubicada en Bilbao y desde el día 1 de diciembre ofrecerá servicios de posventa y exposición. También se podrá ir a solicitar cualquier tipo de información y realizar pruebas de conducción.

Las instalaciones se encuentran en Lurreta, Bilbao, y los clientes actualmente ya pueden visitarla para ver diversos modelos de Tesla en exposición, como el Tesla Model Y. 

Esta instalación se convierte en el sexto centro que tiene Tesla en España. El resto de ellos se encuentran en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

La red de supercargadores.

 

Aprovechando su paso por España, se ha revisado toda la instalación de supercargadores que existe actualmente. Recientemente España ha superado las 50 estaciones, sumando asi 400 en todo el paisa. Gracias a estos supercargadores, capaces de alcanzar un pico de 250 kw, se puede llegar a cargar 120 km de autonomía con tan solo 5 minutos de carga.

Otra buena noticia que se añade es, que a partir de hace algunos meses, estos supercargadores ya pueden ser utilizados por cualquier coche eléctrico, independientemente de que sea marca tesla o no.

 

Apasionado del motor y de la vida. El futuro será el coche eléctrico, espero poder transmitir mi ilusión y mi granito de arena para poder tener un futuro planeta para mis hijos. Siempre en busca de nuevas oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *