Lo que temían los fabricantes de vehículos, Apple nuevo competidor

Recientemente, a los ojos del huracán mediático, este auto eléctrico por Apple ya está justo frente a nuestros ojos. Esta turbulencia es causada por la entrada de automóviles de Apple en el mercado. En estos días, el precio de las acciones de Apple ha subido casi un 3%, mientras que Tesla ha caído un 1,5%. Esto indica que Tesla podría no encontrar fabricantes tradicionales. La entrada de la empresa de Cupertino en la industria automotriz. En cualquier caso, está claro que a los coches eléctricos de Apple no les faltan diseñadores atrevidos, que se lanzan de forma totalmente olvidada para explicar su especial visión de cómo este iCar acabará por convertirse en realidad.

La imagen del auto eléctrico acompañada de estas líneas fue creada por el artista y diseñador digital Concept Creator, quienes comentaron que si bien lleva bastante tiempo realizando un concept design especial para el auto eléctrico de Apple, está en Y toda la confusión ha hecho que los medios de comunicación brinden una gran oportunidad para mostrárselos al público a través de videos, títulos de clickbait autocríticos.

Aunque su método utiliza más o menos correctamente el famoso diseño de lágrima, y ​​otros coches que utilizan métodos eficientes han maximizado su expresión, como el Tesla Model 3 o el Toyota Prius, lo cierto es que todavía no sabemos que se pueda Sin duda, qué tipo de coche eléctrico somos, aunque fuentes cercanas a Apple han confirmado que estará diseñado para «marcar antes y después».

En la actualidad, fuentes cercanas al proyecto del coche eléctrico de Apple han estado negando los rumores de que el coche eléctrico de Cupertino saldrá al mercado en 2021 y señalaron que la producción comenzará alrededor de 2024. La fuente también se encarga de confirmar que su principal argumento de venta será su avanzado sistema de conducción autónoma, y ​​su sensor LiDAR provendrá del sensor del nuevo iPhone 12. Además, también dijo que Apple eligió la batería LFP (fosfato de hierro y litio) iCar para esto.

El hecho puede ser que antes de que Apple anuncie oficialmente la llegada de los autos eléctricos, todas las teorías, iteraciones y diseños aquí son solo especulaciones. Otra gran empresa tecnológica de la que Sony tendrá cierta ventaja sobre el fabricante de Cupertino en el lanzamiento de un hipotético coche eléctrico es Sony. Con la PlayStation 5 entrando en el mercado, parece que al menos los medios de comunicación han abandonado su coche eléctrico Vision-S.

Cándido Garcia Director de MQE Más Que Eléctricos, Presidente de la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica y Electrónico Industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *