Fundación FUNME y Cooperativa ESM se unen por la movilidad eléctrica

El pasado martes 22 de diciembre, Electric Sun Mobility S. Coop. (ESM) ha firmado un convenio marco de cooperación con la Fundación Nacional del Vehículo Eléctrico (FUNME) para identificar y desarrollar proyectos relacionados con la definición de planes de transporte sustentable, leyes y normas de tránsito. El transporte, definición e implementación de soluciones de transporte respetuosas con el medio ambiente, Además de la definición y promoción de la infraestructura relacionada, los marcos de gestión y legales, estos proyectos pueden llevar a cabo una amplia gama de proyectos y su difusión, brindar marcos regulatorios y soluciones de transporte, y transporte acorde al propósito del proyecto y estándares básicos de todas las partes, con especial énfasis en el comportamiento social Y protección del medio ambiente.

Este acuerdo se logra compartiendo objetivos de la misma naturaleza de las dos organizaciones (como el desarrollo tecnológico, la promoción social, la protección del medio ambiente y el desarrollo socioeconómico), todos los cuales conducen al crecimiento, desarrollo y promoción de los derechos y garantías ciudadanos como consumo. Y las capacidades de los usuarios.

En el acto de firma, el vicepresidente José Antonio Gómez Ventura y el presidente de FUNME, Cándido García Blanco, asistieron a los dos representantes en representación de ESM, quienes acordaron evaluar el acuerdo y señalaron que actualmente se necesitan alianzas y cooperación para lograr los objetivos climáticos marcados por el Acuerdo de París y contribuir a la reducción de gases de efecto invernadero. El objetivo es más exigente. Estas alianzas también intentan revertir la posición actual de España en la implantación del vehículo eléctrico, la movilidad sostenible y un modelo más socioeconómico.

Cándido Garcia Director de MQE Más Que Eléctricos, Presidente de la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica y Electrónico Industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *