Detalles de Audi E-Tron GT y E-Tron Quattro emergen

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Detalles de Audi E-Tron GT y E-Tron Quattro emerge

Si usted es un fabricante, usted quiere repartir sus costes en tantas unidades como sea posible. Es una de las claves de la rentabilidad. Porsche ha invertido un montón de dinero para desarrollar el misión E sedán de cuatro puertas. En Ginebra este año, se llevó el final del turismo Porsche Missión E Cross, una versión para atraer a los clientes de SUV. Desde que Porsche es propiedad de Volkswagen Group y puesto que Audi es también parte de la familia corporativa de VW, tiene acceso a todo lo que hace Porsche.

Todos aclaman el Audi E-Tron gt
Audi E-Tron gt

Por lo tanto, no es una coincidencia que el CEO de Audi, Rupert Stadler, anunció en la Conferencia de prensa anual de la compañía la semana pasada que Audi va a presentar dos nuevos modelos basados en la plataforma del misión E a primeros años. La primera y más impresionante de esas presentaciones se llama el E-Tron gt. ¿es un clon de la misión E? Los detalles son incompletos en la actualidad. Pero será una swoopy, sedán de cuatro puertas, palabras que también describen al misión E.

La única diferencia, es que Audi puede utilizar una configuración de tres motores-uno delantero y dos en la parte trasera para dar al coche un mayor par motor. Porsche ha dicho anteriormente que el misión E utilizará dos motores y ha insinuado un solo motor, la versión de tracción trasera se puede ofrecer más tarde como el modelo base del coche.

El coche eléctrico de Audi que puede apelar más a los conductores principales es el E-Tron Quattro. También basado en la mecánica del Missión E, será el coche eléctrico de Audi que más se asemeja a los vehículos que ya se presentan en la compañía?.

Se espera en los salones de 2019, el E-Tron Quattro «se construirá con un proceso de fabricación de carbono neutro y tendrá una carga rápida 150KW», según Engadget. Stadler dijo a la prensa que tendrá un precio de €80.000, lo que se traduce en unos 100.000 dólares en dinero americano. Una búsqueda de Google para el «proceso de fabricación neutral del carbón» no apareció ninguna otra información, pero en el kit de la prensa de Rupert Stadler, él dice que el coche será construido en «nuestra planta CO2-neutral en Bruselas.»

La noticia detrás de las noticias ya que mientras que la prensa de motor se está centrando en lo que Stadler tenía que decir sobre el e-Tron gt y el e-Tron Quattro, las noticia verdadera del acontecimiento de prensa se refiere a los planes de Audi para el mercado chino. Mientras que Elon Musk está twitteando acerca de cómo las reglas de China injustas para los fabricantes extranjeros, Audi está forjando por delante para aumentar la cuota de mercado en el mercado de coches nuevos más grande del mundo.

«en el 2018, tenemos un aniversario especial en China. hace 30 años, éramos el primer fabricante que comenzara la producción local en el mercado más grande. Eso fue con un solo modelo, el Audi 100. Hoy, junto con FAW, producimos seis modelos de Audi en China. En los próximos cinco años, haremos más del doble de nuestra cartera de producción local junto con nuestro socio FAW «, dijo Stadler.

«juntos, vamos a expandir significativamente nuestra gama de productos sobre todo en el área de los sistemas de transmisión electrificada y SUVs deportivos. Nuestros clientes chinos aman a la familia Q. Esta es la razón por la que lanzaremos diez nuevas variantes de SUV al mercado, de las cuales produciremos siete localmente. Cuatro de ellos serán completamente eléctricos. Todo eso pertenece a nuestra amplia iniciativa de mercado en China hasta el 2022 «.

El mensaje es claro. China es la cola que menea al perro en el negocio del automóvil hoy. Cuando se trata de ser un fabricante global, usted está en el tren de China o usted está fuera del tren. Algunos pueden quejarse sobre las reglas restrictivas de China o desean para los buenos tiempos en que Detroit era el epicentro del negocio del coche y Cadillac seguía siendo «el estándar del mundo,» pero la visión de color de rosa no pueden disfrazar el hecho de que China es ahora donde está el negocio. Hay ramificaciones geopolíticas a considerar también aquí, que por mucho que mires atrás no se conseguirá borrar.

Cándido Garcia Director de MQE Más Que Eléctricos, Presidente de la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica y Electrónico Industrial.

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