Portada » Como hacer el ridículo con un video grabado por ti mismo

Como hacer el ridículo con un video grabado por ti mismo

Madrid 04 de Marzo 2020

A muchos de vosotros os habrá llegado un video de un señor que se ha comprado un Mercedes EQC 400 4Matic. Este vehículo recientemente hemos tenido la suerte de probar y como siempre saco un titular de cada coche que pruebo precisamente el de este coche era «El coche eléctrico casi perfecto».

Por las imágenes del video difundido por lo que se supone es el propietario podemos observar varias rarezas e incongruencias que denotan el nivel de conocimiento en la materia, aunque si sabe que el generador tiene 5000w.

Según el autor llegó a su casa sin ningún problema (cosa que no menciona). Además de llegar sin problemas llegó a su casa con unas prestaciones y comodidad que no las había experimentado nunca, ni con sus coches ni con el de ningún conocido.

Este señor que tampoco lo menciona está cargando con el cargador ocasional que lleva el vehículo de serie y que tiene una conexión Schuko la cual conecta en el generador porque le salta la luz de la vivienda, como el mismo menciona.

Schuko

Yo me pregunto «Señor, el problema no es del coche, el problema es de la mierda de instalación eléctrica de su vivienda» y que seguramente no esté muy actualizada o incluso legal.

Cargador ocasional de Mercedes

Para que lo sepan, este vehículo dispone de un cargador ocasional de 10A a 220v o lo que es lo mismo 2.200w. Para que puedan ver la magnitud sería como enchufar un secador del pelo. Consejo… llame a un electricista y deje estas cosas a los profesionales de la electricidad.

Cuando se compra un vehículo eléctrico hay que hacerse una instalación en nuestro domicilio por un profesional especializado que nos hará un boletín de dicha instalación para que podamos cargar nuestro vehículo eléctrico.

Otro consejo gratuito y viendo las imágenes seguramente no tenga una gasolinera cerca, así que se va a quedar sin gasolina en el generador y no podrá llegar ni a la gasolinera para comprar más.

Consejo: Deje de contaminar con el generador y ya que se ha comprado un vehículo de más de 70.000€ eléctrico, (lo que le damos las gracias todos los ciudadanos) tiene que ponerse placas solares e incluso desconectarse de la red. Como podemos ver en las imágenes tiene tejado y terreno de sobra para poder iluminar su pueblo.

Despídase de los combustibles fósiles y aproveche los recursos naturales como seguro hace en otros casos en su parcela.

2 pensamientos sobre “Como hacer el ridículo con un video grabado por ti mismo”

  1. Candido, estoy de acuerdo contigo.

    La falta de conocimiento puede crear mucho daño!

    Cuando uno compra un vehículo eléctrico tiene que cambiar el chip. Tiene que pensar que «cada día» tendrá que recargar poco o tanto el coche en un punto de recarga. Si piensa de enchufar el coche en una toma de casa tipo schuko… falta de conocimiento.

    Hay que instalar un punto de recarga en tu casa (también en la casa del pueblo) o en tu empresa, que dependiendo del numero de kilometros que haces cada día, será de 3,6 kW o 7,4 kW (el máximo permitido por tu coche) y aprovechar de la tarifa nocturna que es la más económica.

    Obviamente instalado de parte de un instalador de puntos de recarga que conoce el tema y que podrá asesorarte a lo mejor.

    Hay que cambiar el chip!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *