Portada » Ionclick, proveedor global de soluciones de recarga para vehículos eléctricos, se incorpora como empresa amiga a la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica (FUNME), para apoyar la movilidad eléctrica en España.

Ionclick, proveedor global de soluciones de recarga para vehículos eléctricos, se incorpora como empresa amiga a la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica (FUNME), para apoyar la movilidad eléctrica en España.

Ionclick, es una empresa joven hispano-mejicana liderada por dos mujeres entusiasta de la movilidad eléctrica y que aportan una visión muy distinta a la que nos tenían acostumbrado las empresas instaladoras que existen en este mundo. Cuenta con un gran equipo humano y profesional especializado en instalaciones de puntos de carga tanto en ámbito domiciliario como en vía publica y empresas. Teniendo presencia en España y Méjico.

A partir de ahora Ionclick se une a las acciones que desarrolla FUNME (Fundación Nacional de movilidad eléctrica) para aportar sus conocimientos y experiencia en las instalaciones de puntos de carga, a través de su área especializada como proveedor global de soluciones de recarga para vehículos eléctricos que aporta sus conocimientos y experiencia, a las acciones que desarrolla FUNME.

“La Movilidad Eléctrica también hay que enseñarla”

Carolina Collado Salgado, CEO y Socia de Ionclick,

  “La gente tiene muchas ganas de saber, ver, conocer la movilidad eléctrica, debemos informar de una forma clara, derribando falsos mitos con honestidad, conocimiento y profesionalidad esto hará que la movilidad con 0 emisiones sea la opción preferida por todos los ciudadanos, en Ionclick marcamos la diferencia por nuestra especialización del sector y por nuestro amplio portfolio de productos. Nuestro reto diario es aportar una solución personalizada a cada cliente, ya que no hay dos clientes iguales ni dos necesidades iguales por lo que no creemos en soluciones estándar aplicadas masivamente a todas las tipologías además creemos firmemente que apoyando el trabajo de FUNME será aún más fácil y  rápido el cambio”

En estos momentos, nos orgullece que la movilidad eléctrica haya pasado de ser una opción a ser obligatoria y necesaria para la reducción de emisiones de CO2, con la ayuda de una empresa como Ionclick, que ofrece lo que el cliente demanda y no lo que a la empresa le interesa y el trabajo de divulgación que hace FUNME, allá por donde va, pronto será una realidad en la que todos estaremos beneficiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *