Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica nuevo colaborador de Effie Mobility 2020

La fundación sin ánimo de lucro, presidida por Cándido García, firma una alianza de colaboración y difusión con Effie Mobility, la 1ª Feria de movilidad sostenible 100% virtual, uno los eventos más importantes del sector medioambiental de 2020. Durante los días 27 al 30 de octubre, y dentro de un entorno completamente virtual e inmersivo, realizarán una conferencia tratando temas de actualidad del sector de la movilidad eléctrica.

Gracias a esta colaboración, todos los amigos de la Fundación FUNME cuentan con un descuento especial para contratar un stand en cualquiera de las 3 ferias organizadas por Effie: Solar, Eficiencia y Mobility. Los amigos se beneficiará de un 15% de descuento adicional al descuento que se ofrece en la web del evento.

Además, todos los amigos o colaboradores de FUNME podrán inscribirse de forma totalmente gratuita a los eventos Effie, introduciendo el siguiente código promocional FREEVISIT_FU20 en el formulario de registro.

La Fundación participará en el evento con un Stand Gold donde dará a conocer la organización y sus principales objetivos como: incentivar, promocionar, informar y defender a todo ciudadano/empresa, y acompañarlo hacia la movilidad eléctrica.

EVENTOS EFFIE 2020

Effie Spain 2019 fue la primera feria internacional 100% virtual de eficiencia energética que se celebró el pasado mes de mayo y a la que acudieron más de 1300 visitantes, 50 expositores, repartidos en 5 pabellones, y 25 conferenciantes, registrando un total de 2500 accesos y más de 10.000 interacciones. Tras esta primera exitosa feria se están preparando tres nuevos eventos que preven cifras de participación mucho mayores.

Effie Solar se celebrará del 10 al 13 de marzo de 2020 y contará con más de 50 expositores repartidos en 5 pabellones, así como conferenciantes y colaboradores que participarán en las jornadas técnicas sobre autoconsumo, energía fotovoltaica y energía solar térmica. La apertura de esta feria correrá a cargo del famoso presentador y metereólogo Mario Picazo que realizará su intervención desde Estados Unidos.

Effie Eficiencia abrirá sus puertas el 12 mayo y se podrá visitar hasta el día 15 del mismo mes, ampliando en esta segunda edición, el número de pabellones a 10 y los expositores a 100. En esta feria se presentarán nuevos productos y servicios relacionados con la eficiencia energética y las últimas innovaciones relacionadas con la protección del medioambiente.

Por último, Effie Mobility se celebrará del 27 al 30 de octubre de 2020, contando con 7 pabellones y más de 80 expositores. Esta primera edición de la feria de vehículo eléctrico y la movilidad sostenible promete congregar a una gran cantidad de empresas y visitantes que conocerán de primera mano las novedades de uno de los sectores que más productos está introduciendo en el mercado.

Cándido García

Cándido Garcia Director de MQE Más Que Eléctricos, Presidente de la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica y Electrónico Industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscribete para unirte a nuestra movilidad eléctrica....

Visita Nuestra Tienda
WhatsApp chat