Con mas autonomía completamente eléctrica, la batería mejorada permite al hibrido enchufable P400 viajar hasta 65 km sin emisiones, aumentando así en un 20 %
El Jaguar F-PACE resulta más atractivo que nunca con especificaciones optimizadas, una gama simplificada, más autonomía en el híbrido enchufable P400e y un sistema de infoentretenimiento mejorado.
En la gama 24MY, el P400e sigue liderando las opciones del F-PACE con motor electrificado y ahora la batería de iones de litio es más grande, ya que incluye nueve módulos en vez de ocho, para aumentar la capacidad de almacenamiento de energía hasta los 19,2 kWh. De esta forma, se amplía la autonomía completamente eléctrica de 53 km a un máximo de 65 km, lo que supone un aumento de más del 20 %.
La potencia combinada de 404 CV del P400e y sus 640 Nm de par permiten al vehículo
pasar de 0 a 100 km/h en solo 5,3 segundos. Esta fabulosa mezcla de eficiencia mejorada y
rendimiento excepcional ahora está disponible en más mercados, como Japón y Singapur.
El P400e ya supone más de un 10% de las ventas del F-PACE en todo el mundo.
Philip Koehn, Managing Director de Jaguar, comentó:
Mientras avanzamos para reinventar Jaguar y que sea una marca de lujo totalmente eléctrica a partir de 2025, simplificamos nuestra oferta de productos para que los clientes disfruten de especificaciones más optimizadas y atractivas. La primera gama de modelos que modificamos fue la del F-TYPE para celebrar que los deportivos de Jaguar cumplen 75 años en 2023. Ahora vamos a por el F-PACE, un SUV que ofrece un equilibrio inigualable de conducción, maniobrabilidad, refinamiento y lujo.
La presencia segura y dinámica del F-PACE se acentúa aún más con el Black Pack, que ahora se incluye de serie en el R-Dynamic SE y el SVR y se amplía con el acabado en Gloss Black de las cubiertas de los espejos retrovisores, la parrilla y su marco, el contorno de las ventanillas, las rejillas de ventilación, el faldón trasero y las insignias traseras. Se aprecia otro cambio sutil en la insignia R-Dynamic de la parrilla, que se actualiza en una moderna combinación de negro y gris en vez de rojo y verde.

Su interior espacioso y sofisticado es más tecnológico que nunca. El R-Dynamic S ahora incorpora el nuevo panel de instrumentos digital TFT, que ofrece una configuración de dos esferas con contenido multimedia o navegación en el panel central, mientras que la carga inalámbrica de dispositivos se incluye de serie a partir del R-Dynamic SE. Todos los modelos de la gama F-PACE cuentan con el rápido e intuitivo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, que se conecta fácilmente de forma inalámbrica con Apple CarPlay®, Wireless Android Auto™, el control de voz de Alexa integrado y la navegación de
what3words. Pivi Pro, así como otros sistemas del vehículo, siempre está al día gracias a las actualizaciones por software inalámbrico.