Como configurar el cuadro de mandos del tesla model s

El cuadro de mandos y velocímetro en Tesla Model S son configurables y los podemos poner a nuestro propio gusto. El velocímetro cuenta con tres partes la parte de la derecha, la parte de la izquierda y la parte central. Se pueden personalizar la parte de la derecha y la parte de la izquierda.

Cuadro de mandos y velocímetro en Tesla Model S

Resultado de imagen de cuadro de mandos tesla model s

Para configurar la parte izquierda, deberemos de mantener pulsada la rueda de la parte izquierda del volante, que también sirve para controlar el volumen del audio, pulsaremos aproximadamente 2 segundos la rueda, nos aparecerá la información: no tener ninguna información, tener  información multimedia, consumo de energía, cuenta kilómetros y el navegador.

Para configurar la parte de la derecha, deberemos de hacer lo mismo pero con la rueda de la parte derecha del volante, también nos aparecerá la información y podremos elegir entre no tener ninguna información, información multimedia, consumo de energía, cuenta kilómetros y si tienes una llamada también podremos ver la información de la llamada.

También podemos elegir no llevar ninguna parte con información salvo la parte central que no se puede modificar y nos aparecería una información muy básica. Cuando ponemos el navegador nos aparecerá automáticamente en la parte de la izquierda, pero si no queremos ver el navegador en esa parte lo podríamos quitar y poner la información que nos guste.

Eso es como podemos configurar el velocímetro y el cuadro de manos

Botones del volante

Imagen relacionada

El botón de la parte inferior sirve para cambiar configuraciones sin distraer la vista demasiado de la carretera. Podremos controlar la temperatura del climatizador, podemos subirla y bajarla con la rueda a nuestro gusto. También podremos controlar la velocidad del ventilador, el brillo de la pantalla central y del cuadro de mandos. Por ultimo podremos controlar la fuente del reproductor multimedia: FM, AM, RADIO ONLINE y USB

Con el botón de arriba si tenemos el móvil conectado le podremos enviar comandos y el los realizara. Podremos entrar en la agenda, en la lista de ultimas llamadas etc.

Todo esto nos servirá para personalizar nuestro velocímetro de una manera rápida y clara.

@SA_Diego_

Cándido Garcia Director de MQE Más Que Eléctricos, Presidente de la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica y Electrónico Industrial.

1 thought on “Como configurar el cuadro de mandos del tesla model s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *