APPs Tesla Model S y Model X



En este artículo veremos las Apps del Tesla Model S y del Tesla Model X en profundidad, el Tesla de serie lleva incorporadas aplicaciones que nos servirán de mucha ayuda, como la navegación o el navegador de internet, ya que el Tesla Model S y el Tesla Model X cuenta con internet 4G.

Apps del Tesla Model S y del Tesla Model X

El coche cuanta con diversas aplicaciones como música, navegación, consumos, cámara y teléfono, todas esas son las aplicaciones que llevan instaladas. La pantalla la podemos dividir en dos partes con distintas aplicaciones como navegación en la parte de abajo y la cámara en la parte de arriba, también podemos poner todas las aplicaciones en pantalla completa excepto consumos.

Música

Resultado de imagen de app musica tesla

Tesla nos da una cuenta de Spotify Premium gratis para siempre, de esa manera podemos escuchar todas las canciones a máxima calidad sin anuncios. También podemos poner la radio FM y AM, también tenemos DAB que es la radio digital, no tiene interferencias y tiene mucha mejor calidad que la radio analógica. Además tiene Tunein que sirve para escuchar podcast y descargar música. Por ultimo tenemos teléfono, que podremos reproducir la música que tengamos en él.

Navegación

Cuenta con los mapas de Google pero han sido modificados por Tesla, ya que tienen integrados en el mapa los cargadores rápidos y los cargadores en destino, de esta manera cuando indiquemos un destino, el nos indicara donde debemos parar a cargar, el tiempo que vamos a tardar en cargar, el porcentaje con el que llevaremos, la hora a la que llegaremos etc. También le podremos marcar no pasar por ningún cargador rápido y nos recalculara la ruta. Podemos ver el tráfico de las carreteras, los cargadores rápidos y los cargadores en destino.

Calendario

Imagen relacionada

Podremos ver nuestro calendario del móvil, reuniones, eventos etc. Cuando exista la conducción autónoma de Tesla, si el coche detecta que tenemos un evento nos llevara o si todos los días vamos al trabajo a la misma hora el nos llevará automáticamente.

Consumos

Imagen relacionada

Es la única aplicación que no se puede poner en pantalla completa. Nos aparecerán los consumos a lo largo de los 10km, 25km y 50km, aparecerá una gráfica con los consumos. Si ponemos una ruta en el navegador y tenemos la aplicación de consumos, nos indicara la gráfica y los porcentajes a lo largo del recorrido.

Internet

Imagen relacionada

Cuenta con un navegador, que podremos buscar cualquier dirección en Google, va muy fluido y rápido. Lo único que no podemos reproducir videos.

Cámara

Resultado de imagen de app camara tesla model s

Tiene una cámara en la parte trasera, la podremos activar en todo momento aunque el coche este circulando. Cuando ponemos retroceso la cámara se pondrá automáticamente para facilitarnos el aparcamiento.

Teléfono

 

Podremos llamar mediante un teclado numérico, llamadas recientes o podremos ver todos nuestros contactos.

Conclusiones

Imagen relacionada

El Tesla Model S y el Tesla Model X cuentan con todas esas aplicaciones que nos facilitaran el día de una manera muy fácil y muy cómoda. Puedes encontrar más artículos del Tesla Model S pinchando aquí y del Tesla Model X pinchándolo aquí.

@SA_Diego_

Cándido Garcia Director de MQE Más Que Eléctricos, Presidente de la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica y Electrónico Industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *