Tipos de Coches electrificados

Tipos de Coches electrificados

Tras la aparición del coche eléctrico están surgiendo otras alternativa a este.

La finalidad de estas alternativas podremos tener nuestra propias ideas o conclusiones. Desde las conspiraciones a retrasar lo máximo posible la aparición del coche eléctrico, hasta la lógica aplastante que hoy la construcción de un coche eléctrico es carísima y no deja margenes de beneficios a los fabricantes.

Dentro de las alternativas que nos encontramos al coche eléctrico y que están tomando el nombre de «Electrificados» Son las siguientes de mayor a menor.

«Eléctrico o también llamado EV»

Este vehiculo, dispone de una batería, mayor o menor, medida en kilovatios de energía con la abreviatura de «KWH» Esto significa la potencia  que es capaz de entregar esa batería a la hora. Siempre que midamos capacidad o energía el valor siempre se muestra con la h de hora al final.

Tienen disponenun motor eléctrico de mayor o menor potencia que se mide en Kilowatios pero en este caso son de potencia y lo escribiremos sin la h «KW»

«Electrico con autonomia Extendida o REX»

 

«Hibrido Enchufable o PHEV»

 

«Hibrido o HEV»

Cándido Garcia Director de MQE Más Que Eléctricos, Presidente de la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica y Electrónico Industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *