2024 el mejor Salón del Automóvil Híbrido y Eléctrico de Valladolid

Salón del Automóvil Híbrido y Eléctrico de Valladolid cierra las puertas de una edición caracterizada por un incremento de la oferta de marcas y modelos presentados, que se ha traducido en una mayor superficie ocupada. “Sin embargo, lo que realmente define a esta feria es la cualificación de los visitantes que han acudido, personas con interés real en la compra de este tipo de vehículos”, ha señalado José Oliveira, director general de Zest Eventos, empresa coorganizadora del certamen en colaboración con Feria de Valladolid.

20240426_SAHE_61

“El Salón del Automóvil Híbrido y Eléctrico de Valladolid es una feria dirigida a un público que busca soluciones de movilidad sostenible y también información, incluso aclarar conceptos básicos sobre el funcionamiento de los vehículos electrificados. De hecho, así ha quedado patente en las charlas celebradas, donde se ha hablado de uso del coche eléctrico, recargas, coche compartido en el medio rural, investigación, etc.”, afirmó Íñigo Punzano, responsable de Negocio Externo de Feria de Valladolid.

20240426_SAHE_32

Las pruebas de conducción son una de las referencias del Salón y durante estos tres días se han sucedido las salidas para que los conductores comprobaran en primera persona las prestaciones de estos modelos. El número de visitantes registrado ha superado las cifras del año pasado y se sitúa por encima de las 3.400 personas, procedentes mayoritariamente de las provincias de Castilla y León.

20240427_SAHEVT_80

“En definitiva, el Salón del Automóvil Híbrido y Eléctrico ha crecido, ha sido escenario de presentaciones de nuevos modelos y también un espacio en el que se han formalizado ventas, según nos han trasladado los expositores”, ha explicado Íñigo Punzano.

www.feriavalladolid.com

www.salonautomovilelectrico.es

20240427_SAHEVT_86
Cándido Garcia Director de MQE Más Que Eléctricos, Presidente de la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica, Director de movilidad en Barter Energy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *