Prueba de manchas de café y de ketchup en asientos del Tesla Model X «Ultra White»

Tapicería blanco del tesla model x
Asientos del Tesla Model X «Ultra White»

Elon Musk tenía razón. Los asientos «ultra blancos» de piel sintética de Tesla son de hecho los mejores. Más allá de ser vegano y absolutamente magnífico, especialmente cuando se usa contra un automóvil de color oscuro, el CEO de Tesla ha compartido en muchas cuentas su preferencia por la opción de asientos Ultra White, actualmente disponible solo en el Modelo X, llamándolo «el mejor».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando se le preguntó si la durabilidad de los asientos les iría bien a los niños pequeños, Musk reveló que Ultra White se comportó mejor que otros colores mediante las pruebas de manchas.

Aunque suena increíble, ¿cómo podría saber uno si fuera cierto? La idea de un material blanco ultrabrillante resistente a las manchas parece absurdo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una valiente familia de Tesla Model X llevó el video para mostrar cuán a prueba de manchas pueden ser los asientos blancos al someterlo a una prueba de manchas. Armados con café, salsa de tomate y una caja de jugos para niños, los anfitriones detrás del canal de YouTube Like Tesla vierten cada una de las sustancias en los asientos blancos (no para los débiles de corazón). Según el configurador de diseño Model X de Tesla, el interior Ultra White cuesta $ 2,500 adicionales y está cubierto con un recubrimiento resistente a las manchas.

Veamos cómo funciona cuando se enfrenta el temido derrame de café, y más.

Mas noticias aquí

Cándido Garcia Director de MQE Más Que Eléctricos, Presidente de la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica y Electrónico Industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *