Portada » Nuevos BMW serie 5 PHEV (Híbridos enchufables)

Nuevos BMW serie 5 PHEV (Híbridos enchufables)

The new BMW 5 Series - Highlights (05/2020)The new BMW 5 Series – Highlights (05/2020)The new BMW 5 Series - Highlights (05/2020)The new BMW 5 Series – Highlights (05/2020)The new BMW 5 Series - Highlights (05/2020)The new BMW 5 Series – Highlights (05/2020)The new BMW 5 Series - Highlights (05/2020)The new BMW 5 Series – Highlights (05/2020)

  • Estreno del nuevo BMW Serie 5: diseño exterior ampliamente actualizado, con mayor presencia y atractivo deportivo, mayor sensación de calidad en su interior, mayor eficiencia y dinamismo gracias a la electrificación de sus mecánicas, innovaciones de vanguardia en las áreas de asistencia a la conducción, control/operación y conectividad.
  • Nuevo capítulo en la exitosa historia del BMW Serie 5 (introducido por primera vez en 1972); las ventas de la actual generación a nivel mundial han superado las 600.000 unidades. Lanzamiento al mercado de los nuevos BMW Serie 5 Berlina y BMW Serie 5 Touring a partir de julio de 2020.
  • Nuevos y atractivos toques de diseño, superficies claramente estructuradas en la parte delantera y trasera, nueva parrilla con el doble riñón de BMW más ancho y alto, nuevos faros LED con contornos más finos, faros adaptativos LED con tecnología Matrix en la lista de opciones, luz láser BMW ahora disponible como opción para todas las versiones y nuevos pilotos traseros esculpidos en tres dimensiones. Ahora todas las versiones con colas de escape trapezoidales.
  • Nuevos colores exteriores y pinturas adicionales de BMW Individual, paquete M Sport con nuevas y musculosas características de diseño, diferenciaciones adicionales específicas para la versión tope de gama BMW M550i xDrive Berlina con un motor V8 de 390 kW/530 CV (consumo de combustible combinado: 10,0 – 9,7 l/100 km y emisiones de CO2 combinadas: 229 – 221 g/km). Frenos M Sport opcionales, ahora con pinzas de freno pintadas en azul o rojo.
  • Nuevas llantas de aleación ligera de 18 a 20 pulgadas de diámetro. Por primera vez como opción con llantas BMW Individual Air Performance de 20 pulgadas, con un innovador diseño que minimiza el peso y su resistencia al aire. (Probablemente disponible en España a finales de 2020).
  • Diseño interior con refinados detalles, pantalla de control de 12,3 pulgadas, climatización automática con funciones ampliadas y volante deportivo de cuero con botones multifunción de nueva disposición. Mandos de la consola central en Negro de Alto Brillo. Nuevos asientos de confort y nuevos asientos multifuncionales M con un confort optimizado. Nuevas molduras.
  • La gama de híbridos enchufables se amplía a cinco versiones: la tecnología de última generación de BMW eDrive ahora también se ofrece en el BMW Serie 5 Touring. BMW 530e Touring (consumo de combustible combinado: 2,1 – 1,9 l/100 km; consumo de energía eléctrica combinada: 15,9 – 14,9 kWh/100 km y emisiones de CO2 combinadas: 47 – 43 g/km), BMW 530e xDrive Touring (consumo de combustible combinado: 2,3 – 2,1 l/100 km; consumo de energía eléctrica combinada: 16,9 – 15,9 kWh/100 km y emisiones de CO2 combinadas: 52 – 49 g/km) y BMW 545e xDrive Berlina, con un motor de combustión de seis cilindros en línea disponible a partir del otoño de 2020, (consumo de combustible combinado: 2,4 – 2,1 l/100 km; consumo de energía eléctrica combinada: 16,3 – 15,3 kWh/100 km y emisiones de CO2 combinadas: 54 – 49 g/km).”.
  • Se introduce la nueva tecnología de 48V (híbrido medio – Mild Hybrid) para todos los motores de cuatro y seis cilindros; con una respuesta más rápida y mayor eficiencia gracias al motor de arranque-generador de 48V; con picos de potencia de 8 kW/11 CV tanto para aligerar la carga de trabajo del motor de combustión como para aumentar su potencia.
  • Tecnología BMW TwinPower Turbo más desarrollada: motores de gasolina de cuatro y seis cilindros con inyección de gasolina optimizada; todos los motores diésel ahora con turbocompresión de dos etapas. Todas las versiones cumplen con la norma de emisiones Euro 6d.
  • La dirección activa integral opcional ofrece mayor asistencia en las maniobras a baja velocidad; la nueva versión de esta configuración de chasis ahora también está disponible en los híbridos enchufables.
  • Los nuevos sistemas de asistencia a la conducción y sus funciones ampliadas preparan el camino hacia la conducción autónoma: aviso de cambio de carril -que forma parte del opcional Driving Assistant- ahora también con función de retorno al carril; el nuevo Driving Assistant Professional opcional. La visualización en 3D del entorno muestra la situación del tráfico y las posibles intervenciones de los sistemas de asistencia a la conducción en la instrumentación.
  • Asistente de aparcamiento (Parking Assistant) de serie con función adicional del asistente de maniobras marcha atrás.
  • La nueva cámara de grabación de la conducción del BMW Serie 5 graba hasta 40 segundos de vídeo de puntos alrededor del vehículo.
  • El Sistema Operativo BMW 7.0 de serie permite un sinfín de nuevas aplicaciones y opciones de conectividad, así como mayores posibilidades de personalización.
  • El asistente personal inteligente BMW es un compañero digital con funciones ampliadas; con una interacción optimizada gracias a los nuevos gráficos de la pantalla de control.
  • Estreno para BMW Maps: el nuevo sistema de navegación basado en la nube ofrece un cálculo extremadamente rápido y preciso sobre las rutas y las horas de llegada. Los datos de tráfico en tiempo real se actualizan a intervalos cortos y el conductor puede introducir cualquier palabra para seleccionar un destino.
  • La integración estándar del teléfono inteligente ahora también incluye Android Auto (además de Apple CarPlay); conexión WiFi; información mostrada en la pantalla de control, la instrumentación y el Head Up Display.
  • La actualización del software a distancia, RSU (Remote Software Upgrade) se introduce en el nuevo BMW Serie 5. El contenido y las actualizaciones específicas del vehículo, como las extensiones de funciones para los sistemas de asistencia a la conducción, se pueden integrar en el coche vía inalámbrica, el software del vehículo siempre cuenta con las últimas actualizaciones, los servicios digitales se pueden añadir en una fecha posterior.
  • La llave digital BMW (Digital Key) convierte a un smartphone en la llave del coche. El propietario puede compartir con cinco personas más esta llave digital para que puedan acceder al coche y arrancar el motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *