Portada » Nueva gama Volvo XC60: versiones Recharge, y muchas más novedades.

Nueva gama Volvo XC60: versiones Recharge, y muchas más novedades.

Nueva gama Volvo XC60: versiones Recharge, Mild Hybrid gasolina y diésel, y muchas más novedades. 

El XC60, SUV premium de tamaño medio de Volvo basado en la plataforma SPA (Scalable Product Architecture), recibe importantes novedades para afianzar su posición de privilegio en su segmento. La nueva gama XC60 ofrece motorizaciones diésel, Mild Hybrid gasolina y diésel, e híbridas enchufables, conformando una oferta única entre los SUV Premium Con las mejoras introducidas, el XC60 ahonda en las virtudes que le han convertido en el modelo más vendido de la gama Volvo (204.965 unidades en 2019), siguiendo los pasos de su predecesor, que superó el millón de unidades comercializadas a nivel mundial y se convirtió en el SUV premium medio más vendido en Europa. 

La nueva gama del Volvo XC60 que ya está disponible para realizar pedidos, está disponible a partir de 43.350 euros (XC60 D3 Momentum manual), con un equipamiento de serie excepcional. 

Coches recargables: Nueva gama XC60 Recharge Se introduce en el XC60 la nueva gama Recharge, nombre general de todos los Volvo recargables con motor totalmente eléctrico o híbrido enchufable. El objetivo de esta gama es impulsar aún más las ventas de vehículos recargables de Volvo Cars e incentivar a los conductores de coches híbridos enchufables para que utilicen el modo Pure (eléctrico puro) siempre que sea posible. Volvo Cars es el único fabricante del sector que ofrece una variante enchufable de todos los modelos de su gama.40 

La tecnología Twin Engine de Volvo ofrece todas las ventajas de un motor de gasolina de alto rendimiento y bajas emisiones, con un motor eléctrico sin emisiones locales y hasta 54 kilómetros de autonomía puramente eléctrica, en este modelo. La gama del SUV premium XC60 Recharge estará compuesta, por el ya conocido T8 Twin (303 CV – 223 kW) y el nuevo T6 Twin, que incorpora una mecánica híbrida enchufable de 253 CV (186 kW) de potencia. Los XC60 Recharge estarán disponibles con dos niveles de equipamiento interior, y dos niveles de quipamiento exterior: Inscription y R-Design.

PRECIOS RECOMENDADOS

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *