Hellonext y SBFC se asocian para proporcionar soluciones de carga eléctrica 100% renovables

Lisboa (24-10-2022) – Hellonext y SBFC se unen para proporcionar soluciones de carga eléctrica 100% renovables basadas en energía solar.

Centrado en el desarrollo y distribución de soluciones de movilidad «verdes» e inteligentes, Hellonext presenta una cartera completa de tecnologías de carga eléctrica (AC y DC), proporcionando todos los servicios, incluida la consultoría comercial, diseño, instalación de toda la infraestructura de carga, soporte técnico y el posterior mantenimiento.

Con una amplia gama de cargadores, proporciona todas las herramientas necesarias para crear un ecosistema inteligente, sostenible y accesible.

Además, Hellonext también proporciona soluciones de software para la gestión de carga y el correspondiente parque de vehículos eléctricos, cuyas características permiten la gestión de usuarios individuales, datos analíticos sobre el uso de estaciones de carga, gestión de flotas, integración de sistemas de pago y roaming.

«La asociación con SBFC consolida la estrategia de Hellonext de proporcionar soluciones para nuestros clientes, tanto públicos como privados, que permitirán la reducción progresiva de las emisiones de CO2 en vista de la neutralidad de carbono en un futuro próximo»

dice Hugo Rigor, CEO de Hellonext

«Estamos totalmente enfocados en cambiar el paradigma energético con soluciones sostenibles en el área de carga eléctrica y suministro de hidrógeno verde. La asociación con SBFC nos permite presentar soluciones innovadoras que combinan la generación de energía local ultra eficiente con el control de la potencia de carga, a la vez que son rápidamente escalables. El conocimiento y la experiencia de SBFC serán un excelente complemento para nuestro know-how».

La asociación con el Grupo Petrotec, otorga a Hellonext 40 años de experiencia en el área de movilidad y desarrollo de soluciones innovadoras para el mercado energético, teniendo todos los recursos y experiencia necesarios para apoyar a sus clientes no solo a nivel nacional, sino también internacional con presencia directa en el Reino Unido, Francia, Rumania y España,  con una amplia red de distribuidores y socios en todo el mundo.

SBFC Solutions, siendo una joven empresa portuguesa, se beneficia de la experiencia y el conocimiento de la SBFC Hi Tech alemana en el área de energía,  que agrega creatividad y altos estándares de calidad en la búsqueda de las mejores soluciones para el uso de la energía solar, tanto en productos para arquitectura y construcción, como en sistemas de suministro doméstico y en movilidad eléctrica.

En el área de captura y almacenamiento de energía solar, SBFC sorprendió al mercado nacional e internacional con una solución 100% renovable que garantiza la carga eléctrica basada exclusivamente en energía solar, permitiendo asegurar una movilidad media en la UE sin costes energéticos.

«Desde su fundación, SBFC se ha centrado en crear soluciones energéticas innovadoras para tener un impacto positivo en la vida de las personas»

dijo Bruno Duarte Moreira, Director Ejecutivo de SBFC

«Con nuestras soluciones de almacenamiento solar y de energía contribuimos a un futuro más sostenible, siempre con altos estándares de calidad y responsabilidad ambiental y social»

Es dentro de estos objetivos donde encaja la asociación con Hellonext. «Encaja perfectamente en nuestra estrategia de movilidad eléctrica, anticipando las dificultades técnicas de la infraestructura energética existente. Con esta asociación con un líder mundial en estaciones de carga eléctrica, esperamos poder satisfacer las necesidades actuales, ya prediciendo las necesidades emergentes resultantes del aumento exponencial de los vehículos eléctricos».

Cándido Garcia Director de MQE Más Que Eléctricos, Presidente de la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica y Electrónico Industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *