DA COSTA CUMPLE ENEL REGRESO DE LAS CARRERAS DE FÓRMULA E CON LA VICTORIA EN LA CARRERA UNO EN BERLÍN

HECHOS RÁPIDOS- Antonio Felix da Costa vuela a la victoria en la carrera uno en el aeropuerto de Tempelhof para ampliar el liderazgo en la clasificación del Campeonato ABB FIA de Fórmula E.- El piloto de DS TECHEETAH asegura el máximo de puntos para alejarse 41 puntos del rival más cercano, Mitch Evans, para Panasonic Jaguar Racing.- Andre Lotterer iguala el mejor segundo lugar de su carrera para TAG Heuer Porsche cuando Sam Bird, de Envision Virgin Racing, alcanza el último lugar en el podio.Para leer el informe completo de la carrera, recibir actualizaciones sobre los resultados y la clasificación final, visite el sitio web de Fórmula E o descargue la aplicación en iOS y Android .Alternativamente, siga el Campeonato de Fórmula E de ABB FIA en Facebook , Instagram , Twitter , TikTok y YouTube . @FIAFormulaE #ABBFormulaE
DS TECHEETAHDS TECHEETAHANTONIO FELIX DA COSTA»Viniendo aquí con seis carreras para el final, la lucha por el título está en marcha y la presión está aumentando. Tengo muchas ganas de ganar y si seguimos haciendo las cosas como lo hicimos hoy, tenemos una buena oportunidad. Me quito el sombrero ante el equipo no solo por lo que hicieron hoy, sino por el arduo trabajo que pusieron en la preparación hasta este momento. Me mudé aquí porque quería un coche más rápido, ya que quiero ponerme en posición de ganar carreras «.
TAG Heuer PorscheTAG HEUER PORSCHEANDRE LOTTERER»El segundo lugar es un buen punto de partida. Pero tengo algunos sentimientos encontrados acerca de perderme la primera activación del MODO ATAQUE, ya que me puso en una posición difícil. Tenía un buen auto y tal vez sin ese resbalón podría haber desafiado a Antonio por el Ganaremos. Seguiremos trabajando duro y esperamos que el coche siga siendo tan bueno como lo era hoy «.
Envision Virgin RacingENVISION VIRGIN RACINGSAM BIRD»Estoy muy satisfecho con el equipo y el resultado. Ha sido un año un poco complicado para nosotros y espero que hoy marque el reinicio de la temporada. Además, estoy un poco decepcionado por no terminar segundo, pero tenía poca energía en las últimas vueltas. Aún queda trabajo por hacer en el coche, pero tenemos una buena base preparada para mañana «.
Cándido Garcia Director de MQE Más Que Eléctricos, Presidente de la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica y Electrónico Industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *