Portada » Curso de conducción eficiente eléctrica

Curso de conducción eficiente eléctrica

La fundación Nacional de Movilidad Eléctrica está impartiendo el curso de conducción eficiente eléctrica a los conductores de la empresa municipal de transportes de Badajoz Tubasa del Grupo Ruiz.

Un grupo que apuesta por el medio ambiente y la reducción de CO2 en el transporte urbano de nuestras ciudades y que es un referente a nivel mundial siendo la primera ciudad que impulsa esta transición en España y la que tiene mas autobuses electricos por habitantes de Europa.

Recordemos que los autobuses utilizador en Badajoz son de la empresa BYD con emisiones de CO2 0,0. Con estos autobuses electricos se consigue la reducción de CO2 la reducción de contaminación sonora y un confort superior para los ciudadanos librándolos de ruidos, olores, vibraciones, etc….

Sin un curso de «conducción eficiente eléctrica» como el que ha impartido la Fundación Nacional de Movilidad Eléctrica la experiencia de este proyecto nunca tendría buenos frutos ya que es importantísimo el modo de conducción en un vehículo eléctrico para que la experiencia sea plenamente satisfactoria para todas las partes: fabricante, empresa de transportes, conductor y clientes.

Creemos que la ciudadania se merece e este tipo de transporte y nos consta que lo demandan en el resto de ciudades y comunidades constantemente.

Este movimiento del Grupo Ruiz hacia la movilidad eléctrica se replicara en el resto de ciudades de España en los próximos años.

Felicidades y mil gracias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *