Portada » Electricos o EV » BMW i3

BMW i3

BMW i3

En España circulan ya más de 7.000 híbridos enchufables y eléctricos de BMW Group

Desde 2013 (lanzamiento del primer BMW i3), circulan ya más de 7.000 vehículos eléctricos o híbridos enchufables del Grupo BMW demostrando que la carrera por la electrificación es una realidad consolidada en la empresa. En España, los clientes han acogido de forma muy positiva a los vehículos electrificados del Grupo BMW. Todos los de nueva… Leer más »En España circulan ya más de 7.000 híbridos enchufables y eléctricos de BMW Group

BMW i3 (120 Ah) y BMW i3s (120 Ah): con nuevas baterías de alto voltaje para una mayor autonomía y manteniendo la característica deportividad de BMW.

Se aumenta, aún más, la capacidad de almacenamiento, que ya duplica la que el BMW i3 tenía en su lanzamiento. La autonomía con una movilidad libre de emisiones locales se incrementa hasta 260 kilómetros en un uso cotidiano, sin perder un ápice del placer de conducir característico de la marca. Nuevas características adicionales: paquete deportivo… Leer más »BMW i3 (120 Ah) y BMW i3s (120 Ah): con nuevas baterías de alto voltaje para una mayor autonomía y manteniendo la característica deportividad de BMW.

Únete a los grupos de whatsapp o Telegram de movilidad eléctrica.

También puedes unirte al Grupo de TELEGRAM aquí Busca tu coche y únete al grupo de whatsapp. En el grupo encontrarás a propietarios, admiradores, reservistas etc…. Y podréis compartir experiencias con gente que tiene tu coche o lo va a tener un futuro. Si lo haces directamente desde tu móvil entraras directamente en el grupo.… Leer más »Únete a los grupos de whatsapp o Telegram de movilidad eléctrica.

BMW i3 ahora también con el Plan Movalt

  Ahora puedes conducir el nuevo BMW i3 con un descuento de 5.500 € equivalente al Plan Movalt**…   Aprovéchate de todas las ventajas de disfrutar de un vehículo eléctrico: aparcar en el centro de la ciudad sin parquímetros, olvidarte del impuesto de matriculación, bonificaciones en el impuesto de circulación… y ahora además con 300 Km. de autonomía… Leer más »BMW i3 ahora también con el Plan Movalt