ZITY, primera compañía de carsharing que permite a sus usuarios aparcar en el aeropuerto de Madrid

 

  • Los usuarios de ZITY podrán comenzar o finalizar su alquiler en zonas establecidas de los parkings de la Terminal 1 y de la Terminal 4.
  • Además, hasta el 31 de diciembre aparcar un ZITY en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez será gratuito

Madrid, 13 de diciembre de 2018 – ZITY se convierte en la primera compañía de carsharing en llegar al aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. De esta forma, cualquier usuario podrá alquilar un ZITY y finalizar su alquiler en las zonas establecidas de los Parkings de la Terminal 1 y la 4. Este servicio tendrá un coste asociado de 9 euros, adicionales al coste del alquiler, que se cargarán a través del sistema de telepeaje, Vía T. Asimismo, para volver del aeropuerto, ofrece la posibilidad de coger uno de los ZITY que estarán aparcados en estas mismas áreas para desplazarse hasta la capital y concluir el alquiler en la zona ZITY, en este caso sin coste adicional al propio alquiler.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para celebrar este hito, la compañía lanza una promoción especial a través de la cual, desde el lunes 17 hasta el lunes 31 de diciembre incluidos, todos los usuarios de ZITY que aparquen en el aeropuerto lo harán de forma gratuita, solamente tendrán que pagar el coste del alquiler del ZITY.

En concreto, las plazas reservadas para los ZITY se encuentran en la Terminal 1, Planta 1 del aparcamiento de superficie (no parking express) y en la Terminal 4 en el módulo D de la Planta 4. Para resolver cualquier duda que surja sobre este servicio, ZITY cuenta con información adicional en su web y a través de su servicio de atención al cliente.

ZITY cumple su primer año alcanzando uno de sus principales objetivos desde su puesta en marcha, facilitar la llegada al Madrid-Barajas Adolfo Suárez y, de esta forma, ofrecer una alternativa más de movilidad sostenible al transporte privado para cubrir una de las mayores demandas de los madrileños. “En nuestra estrategia de negocio, siempre trabajamos con afán de superación, queremos ofrecer a nuestros usuarios un servicio óptimo y, sin duda, llegar al aeropuerto es fruto de este propósito. Llevamos tiempo trabajando en ello y nos sentimos muy satisfechos de poder ofrecer este nuevo servicio a nuestros ZITYcens. Se trata de una alternativa práctica, sencilla y, además, sostenible, para muchas personas que cada día van y vienen del aeropuerto de la capital”, señala Javier Mateos, CEO de ZITY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *