Un desafío sostenible, un cargador Lafon.

El pasado jueves 27 de junio, se presentó en la sede de ALD Automotive en Majadahonda, Madrid, la consecución del objetivo Electric Challenge. En este acto quedó fijado un nuevo récord del mundo, un nuevo Récord Guinness. Jorge Zanollety fue el autor de esta gesta al recorrer 20.300 kilómetros en un coche 100% eléctrico en un mismo país durante días consecutivos, superando en casi 700 kilómetros el récord anterior.

Lafon España agradece el detalle que tuvo el homenajeado al mostrar su satisfacción en el uso de nuestros cargadores eléctricos en una entrevista concedida a Cándido García Blanco, nuestro JP de Movilidad Eléctrica en Lafon España y Madic Group.

“He recargado en varios cargadores Lafon durante este desafío y la experiencia ha sido realmente grata, doblemente grata. Con los equipos de Lafon, la recarga es una experiencia de lo que tiene que ser una recarga, es decir, sólo un trámite.”

Afirmó Jorge Zanoletty.

Pueden ver este extracto de la entrevista en nuestro canal YouTube:

Los equipos de corriente continua de carga rápida son el modelo QC50, equipos seguros, fiables y robustos, especialmente diseñados para las estaciones de servicio y pertenecen a la gama de cargadores eléctricos Pulse. Equipos que cumplen con las nuevas normativas y el objetivo marcado desde el Ministerio de Transición Ecológica.

Más información:

Jorge Jiménez Suárez / JP Marketing&Comunicación / Tfno. +34 627 685 416 jorge.jimenez@lafon.es

Sobre Electric Challenge:

El desafío Electric Challenge, consistió en recorrer las 47 provincias de la España peninsular en 40 etapas y pretendía no solo dar relevancia a la garantía de poder viajar con un coche 100% eléctrico, sino también la de visitar cada una de las capitales de provincia y el pueblo más pequeño de cada una de ellas.

https://electric-challenge.com/

Sobre Pulse by Lafon

Pulse es una marca que pertenece a Lafon Technologies, empresa líder francesa de estaciones de servicio petrolíferas, reconocida por su experiencia en el campo de la distribución y el pago, y por sus soluciones de explotación en la nube.

Su experiencia le ha permitido desarrollar rápidamente una gama que responde a las necesidades del mercado de la movilidad eléctrica. Como agente comprometido con el despliegue de infraestructuras de recarga, en 2018 la red PULSE ya cuenta con más de 2500 puntos de recarga de acceso público en el territorio francés y más de 4000 puntos de recarga en el mundo.

Cándido García

Cándido Garcia Director de MQE Más que electricos, Jefe de proyecto de movilidad eléctrica de Lafon España y electronico industrial. Mi introducción en la movilidad eléctrica viene motivada por un grave accidente de trafico que me hace replantearme mi vida por completo encontrando una profesión que unifica mis estudios y mis hobbys, la automoción, la electrónica, la informática, la tecnología en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *