Tritium y Nissan firman un acuerdo para la final de la Champions League

Lyon, Francia, 20 de Mayo, 2019 – Tritium, un líder mundial en cargadores para vehículos eléctricos de carga rápida , ha firmado un acuerdo para proveer nueve equipos Veefil-RT de 50kW DC a Nissan, para ayudar final de la Champions League en España.

Los nueve cargadores – que pueden añadir 50 km de autonomía en sólo 10 minutos – formarán parte del centro de operaciones de Nissan y de la UEFA en el centro de eventos IFEMA durante el período previo a la final, junto con 20 cargadores de CA de 22 kW.

El acuerdo fue anunciado en el stand de tritio (# E9) en la feria EVS32 en Lyon, Francia.

Brice Fabry, Director de emisiones cero y Ecosistema de Nissan, dijo: “La UEFA Champions League es un escaparate fantástico para vehículos eléctricos de Nissan, y este año estaremos haciendo más que nunca para electrificar la final en Madrid. El tritio es capaz de girar en torno a una solución llave en mano para la infraestructura de carga rápida, así que estamos muy contentos de darles la bienvenida al equipo “.

El Veefil-RT ​​es el cargador más pequeño del mundo para un cargador rápido de DC de 50 kW y se puede instalar en cuestión de horas.

Además, los cargadores se pueden adaptar a los requisitos de marca específicos de Nissan para el evento.

“Hemos dedicado el personal que trabajó estrechamente con el equipo de diseño de Nissan para desarrollar la marca y la imagen requerida para maximizar la visibilidad de Nissan durante el evento.

“Nissan ha sido sinónimo de vehículos eléctricos y el Nissan LEAF ha empujado a la movilidad eléctrica a la vanguardia de la conciencia pública. Esperamos poder ayudar a Nissan a destacar durante el evento, ya que siguen impulsando la visión del futuro de la movilidad eléctrica “.

Al menos dos de los cargadores permanecerán en el lugar después de la final, con los siete restantes para ser desplegados por Nissan en otras partes de España.

Cándido García

Cándido Garcia Director de MQE Más que electricos, Jefe de proyecto de movilidad eléctrica de Lafon España y electronico industrial. Mi introducción en la movilidad eléctrica viene motivada por un grave accidente de trafico que me hace replantearme mi vida por completo encontrando una profesión que unifica mis estudios y mis hobbys, la automoción, la electrónica, la informática, la tecnología en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *