Tesla Model 3 Standard Plus en ESPAÑA

El Modelo 3 ha sido el automóvil premium más vendido en los EE. UU. Durante los últimos tres trimestres, y hemos escuchado a los propietarios de Modelos 3 de todo el mundo que les encantan sus automóviles. Tiene el índice de satisfacción del consumidor más alto de todos los automóviles del mundo.

Hoy, estamos realizando algunos cambios en los pedidos en línea para simplificar las opciones de vehículos y hacer que el piloto automático sea más asequible.

Todos los vehículos de Tesla ahora vienen con el piloto automático incluido como una característica estándar por menos del costo anterior de la opción. Por ejemplo, Model 3 Standard Plus solía costar $ 37,500, más $ 3,000 para la opción de piloto automático. Ahora cuesta $ 39,500, con piloto automático incluido.

Creemos que incluir el piloto automático es muy importante porque nuestros datos indican claramente que la posibilidad de un accidente es mucho menor cuando el piloto automático está habilitado. El piloto automático también mejora dramáticamente la calidad de la experiencia de manejo, especialmente en el tráfico pesado, como lo describen con frecuencia miles de nuestros clientes en línea.

Arrendamiento

A partir de hoy, los clientes en los EE. UU. Podrán arrendar el Modelo 3 por un pequeño pago inicial y pagos mensuales competitivos. Los clientes pueden elegir cualquier variante del Modelo 3 y seleccionar una opción de millaje anual de 10,000, 12,000 o 15,000 millas.

Tenga en cuenta que los clientes que elijan el arrendamiento en lugar de ser propietario no tendrán la opción de comprar su automóvil al final del arrendamiento, ya que con la plena autonomía en el futuro a través de una actualización de software por aire, planeamos usar esos vehículos en La red de teleféricos de Tesla. Los clientes pueden visitar tesla.com/3 ahora para alquilar un Modelo 3.

Opciones

En el último trimestre, presentamos dos nuevas variantes del Modelo 3 con precios más competitivos que nunca: Standard y Standard Plus. Desde entonces, Standard Plus ha vendido más de seis veces la tasa de Standard, superando nuestras expectativas.

Dada la popularidad del Estándar Plus en relación con el Estándar, hemos tomado la decisión de simplificar nuestras operaciones de producción para optimizar mejor los costos, minimizar la complejidad y optimizar las operaciones. Como resultado, el Modelo 3 Estándar ahora será una versión limitada por software del Estándar Plus, y lo estamos sacando del menú de pedidos en línea, lo que significa que para obtenerlo, los clientes deberán llamarnos o visitar cualquiera de Los varios cientos de tiendas de Tesla. Las entregas del Modelo 3 Estándar comenzarán este fin de semana.

Su rango estará limitado en un 10%, y varias funciones se desactivarán a través del software (incluido nuestro servicio de transmisión de música a bordo, navegación con visualización de tráfico en vivo y asientos con calefacción). Al igual que otros vehículos limitados por software producidos en el pasado, los clientes Estándar tendrán la opción de actualizar a un Estándar Plus en cualquier momento. Del mismo modo, cualquier persona que ya haya comprado Standard Plus y desee convertirse a Standard puede hacerlo, y le reembolsaremos la diferencia en el costo.

Para simplificar aún más nuestra línea, a partir de hoy, los clientes también deberán llamar o visitar una tienda de Tesla para obtener la tracción trasera de largo alcance Modelo 3. Estamos realizando estos cambios para garantizar que nuestro proceso de pedido en línea se centre exclusivamente en las tres variantes del Modelo 3 que los clientes más desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *