Tesla Model X humilla a Lamborghini Urus y Mercedes-AMG G63 en la última carrera de 4×4 de SUV

Hay algo increíblemente satisfactorio al ver coches totalmente eléctricos cara a cara con vehículos que están diseñados de manera óptima para la velocidad y el rendimiento. Tome una carrera de arrastre de 4 vías con el Tesla Model X P100D y el Lamborghini Urus, el Mercedes-AMG G63 y el Range Rover Sport SVR, por ejemplo. Con tal alineación de vehículos, el emparejamiento no es nada menos que la carrera de arrastre de SUV definitiva.

Entre los oponentes del Model X P100D, el Lamborghini Urus es sin duda el más interesante. El vehículo, después de todo, es un SUV fabricado por uno de los fabricantes de supercoches más radicales del mundo. Equipado con un motor V8 doble turbo de 4.0 litros que produce 641 bhp, el Urus tiene un supercar de ADN que fluye a través de sus venas. Esto es evidente en el diseño del SUV, su sonido y su postura desalentadora. El Lamborghini Urus parece rápido, y es rápido, capaz de ir de 0 a 100 Km/h en 3.4 segundos.

El Mercedes-AMG G63 , por otro lado, es prácticamente un todoterreno que no tiene por qué ser tan rápido como es. Siguiendo con la tradición, Mercedes-AMG conservó el marco cuadrado tradicional del G63, dando al vehículo la apariencia de un vehículo todoterreno serio, pero comprometiendo la aerodinámica del SUV. A pesar de esto, sin embargo, el Mercedes-AMG G63 es rápido. Impulsado hacia adelante por su motor V8 doble turbo de 4.0 litros que genera 563 hp, el monstruo SUV de fabricación alemana podría acelerar de 0 a 100 Km/h en 4.4 segundos.

El Range Rover Sport SVR también es un SUV tradicional que resulta increíblemente rápido. Equipado con un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros que produce 575 hp, el SUV de fabricación británica es capaz de alcanzar 100 Km/h en tan solo 4.3 segundos. Con todos sus músculos y su sorprendente rendimiento, Car and Driver incluso dijo en broma que el Range Rover Sport SVR es un vehículo que casi desafía la física.

Mientras que el Lamborghini Urus, el Mercedes-AMG G63 y el Range Rover Sport SVR son formidables, el Tesla Model X P100D cuenta con impresionantes especificaciones por sí mismo. El SUV de siete plazas está equipado con una batería de 100 kWh y motores eléctricos duales que producen una potencia combinada de 772 hp. Gracias al par instantáneo provisto por sus motores eléctricos, el Modelo X P100D es capaz de un superdeportivo de 0 a 100 Km/h en 2 segundos.

Lamborghini Urus v Tesla Model X v Mercedes-AMG G63 v Range Rover Sport SVR – DRAG & ROLLING RACE

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Entonces, ¿qué sucede cuando el SUV más rápido de Silicon Valley compite contra el mejor SUV más rápido de Alemania, Italia y Gran Bretaña? Como resultado, el Model X P100D funciona bien, muy bien. Los vehículos se enfrentaron entre sí en una carrera de arrastre clásica y en una carrera rodante, y en ambas ocasiones, el Model X P100D salió a la cabeza. Solo en la primera carrera, el P100D inmediatamente dejó caer al Urus con fuerza, superando a la bestia de Italia fuera de la línea. Al final de la carrera, el Model X P100D completó el cuarto de milla en 11.3 segundos. El Lamborghini Urus corrió la carrera en 11.9 segundos, mientras que el Mercedes-AMG G63 cruzó la marca de cuarto de milla en 12.3 segundos. El Range Rover Sport SVR fue el último, cruzando la línea de meta en 12.9 segundos.

Lo que es bastante interesante es que el Model X P100D caminó completamente sobre sus oponentes a pesar de que solo le quedaban 186 millas de alcance. Eso es alrededor del 64% de su batería. Teniendo en cuenta que los autos eléctricos de Tesla funcionan mejor cuando sus baterías están completamente cargadas , el Model X P100D en realidad terminó dominando la carrera de arrastre de SUV definitiva en 4 vías en un handicap.

El Model X P100D tiene una larga lista de víctimas de carreras de drag en su haber. A principios de este año, el SUV totalmente eléctrico también dominó uno de los SUV más rápidos de Estados Unidos: el Jeep Trackhawk V8 Hellcat de 6.2 litros . Al igual que el Lamborghini Urus, el Trackhawk fue aclamado como un SUV masivo que es tan rápido como parece. Sin embargo, cuando se enfrentó con el Model X P100D, el vehículo demostró ser inadecuado para derribar el SUV de siete plazas.

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