Tesla Model 3 Performance vs. Tesla Model 3 Tracción trasera

El Tesla Model 3 lleva ya más de un año en el mercado en una única configuración de tren motriz: la versión de largo alcance con el paquete Premium Upgrade. Tesla compartió que el enfoque en las versiones del automóvil con mayores márgenes de ganancia era clave para aumentar la producción de una manera inteligente desde el punto de vista financiero, lo que lleva a lo que espera sea el comienzo de la rentabilidad sostenible en el tercer trimestre de este año.

Para complementar el tren de salsa que es el Paquete de Actualización de Largo Alcance + Premium Modelo 3, Tesla ahora ha agregado una configuración de Motor Dual con la opción de actualizarlo a una Edición de Rendimiento aún más ridícula que Tesla afirma que permitirá que el vehículo salte de 0- 60 mph en un rayo rápido de 3.5 segundos. El CEO, Elon Musk, incluso llegó a adivinar que el vehículo podría lograr la hazaña en tan solo 3,3 segundos con los neumáticos adecuados. Desde la fábrica, el Modelo 3 viene equipado con neumáticos Michelin Pilot Sport 4S 235 / 35ZR20 que maximizan el alcance del vehículo pero lo dejan sin más agarre, especialmente cuando la potencia de la Performance Edition tan abruptamente suplica más tracción que puede suministrar

Después de haber pasado unos pocos días y unos cientos de millas al volante de nuestro nuevo Modelo 3, estaba ansioso por tener algo de tiempo en la cabina de la Edición de rendimiento modelo 3 para comparar los dos.

Al subir al automóvil, sorprendentemente no destaca por fuera. El hermoso rojo aparece y lo señala como el potencial para ser una Performance Edition, pero incluso eso no es un regalo, ya que el color se puede aplicar a cualquier Modelo 3. Caminar por la parte posterior revela una diminuta insignia de motor dual subrayado que nuestro representante de Tesla nos dice que fue hecho a medida por SpaceX para los autos solo para mostrar cómo se verá el distintivo final.

Cualquiera que reciba la entrega de la Performance Edition lo hará sin el distintivo, continuó, con el distintivo final y el spoiler de fibra de carbono que se aplicarán después de la entrega. Es más evidencia de que Tesla sigue avanzando a un ritmo vertiginoso para cerrar los pedidos de sus automóviles de mayor margen a medida que distribuye sus operaciones de fábrica en apoyo de la avalancha de pedidos. Nuestro representante de Tesla también mencionó que las identificaciones estándar de Motor dual, sin la línea debajo que marca el automóvil como una bestia de alto rendimiento, podrían estar en el futuro también para las construcciones de tracción en todas las ruedas, pero eso no se ha oficializado hasta la fecha. .

El interior blanco llama desde el interior del auto, haciendo que parezca que el hombre de malvavisco de Ghostbusters entró y se hizo como en casa en el auto. Está hermosamente limpio, pero me da miedo lo que mis dos hijos le harían en una tarde. Sin embargo, me llama y lo obligo, notando mientras me deslizo en el asiento que la tela blanca se siente un poco más suave que el interior Premium Black en mi construcción de tracción trasera.

Al levantar la vista, me saludan con una audaz raya blanca que ha tomado el lugar del tablero de madera que adorna cada modelo 3 que he visto. Como no puedo apartar mis manos de las cosas nuevas, pasé una mano por su interior y noté que es un acabado suave y agradable que se siente elegante sin sentirse barato. Me sorprende que Tesla reemplazara la madera de lujo tradicional con un material falso como este, pero tengo que admitir que se ve limpio, y no solo porque sea blanco. Me resulta que quiero una versión más oscura de esto, pero tal vez eso tendrá que esperar a que alguna compañía de posventa se salga con la suya con el 3 para que mi deseo sea otorgado.

Basta de burlas; desatemos a la bestia y veamos qué puede hacer esto. Después de un Jenga del mundo real para sacar el auto del lote de tamaño insuficiente y sobrellenado de Tesla, nos vamos a las carreras, solo para ubicarnos en el mejor tráfico intermitente del valle. Obviamente acostumbrado al tráfico, mi copiloto gentilmente me guía hacia una serie de rectas que me permiten, finalmente, pisar el metal y soltarlo.

De una parada, pateé el pedal, ya que mi primer copiloto de Tesla me indicó que volviera al Tesla Model S P90D que conducía hace muchos años. Inmediatamente me recompensan con un poderoso tirón que mendiga mucho más. La construcción de la tracción trasera tiene una buena aceleración de par, no me malinterpretes, pero esta es una bestia completamente diferente.

En lugar de una aceleración flexible que hace que sea más fácil sortear el tráfico, la Edición Modelo 3 Performance amenaza con quitarme completamente el control del vehículo ya que arroja mi cabeza hacia atrás, forzándome a dirigir conscientemente mis ojos hacia la carretera como el auto continúa acelerando

Parece que el par no tiene fin, ya que sigue tirando más y más rápido a medida que pasamos fácilmente 60 millas por hora en el camino a 100. No teníamos espacio para llegar allí, pero no tengo dudas de que el coche fácilmente soplar por esa marca en la arena en el camino a su velocidad máxima de 155 millas por hora, otra especificación exclusiva de Performance Edition.

Respaldar la fuerza bruta aplicada por el automóvil es una medida de control que proporciona una sensación de calma a la tormenta, ya que el automóvil equilibra constantemente la potencia que está desplegando con la tracción que mantiene tan tenuemente. La configuración Dual Motor en Performance Edition le da al auto control total sobre la potencia que se aplica o quita de las cuatro ruedas del vehículo, lo que nuestro representante de Tesla comparte resulta en más poder aplicado a través de las esquinas y al correr los cañones que conectan la autopista de California 101 a la costa en este tramo del estado.

No tuvimos tiempo de ejecutar cañones esta vez, pero teniendo en cuenta lo que pudimos hacer en enero en las montañas sobre Redwood City en nuestro primer día con el modelo 3 de tracción trasera , es fácil imaginar cómo extra El agarre y el poder ayudarían a cualquier entusiasta del autocross a realizar sus sueños con este automóvil.

El manejo vigoroso del Modelo 3, el concepto de tablero abierto y el marco más liviano – que llega a ~ 1,000 libras más ligero que el Modelo S – hacen del Modelo 3 Performance Edition un automóvil serio que cuestiona lo que realmente significa ser un cabeza de engranaje, un fanático de la velocidad o un corredor. Cuando se trata de velocidad, la Edición de rendimiento modelo 3 no tira golpes y seguramente es suficiente para asustar a cualquier fabricante de automóviles heredado que aún no esté convencido de que los autos eléctricos son el futuro.

La belleza y el terror de Tesla es que sus autos continúan mejorando. Algunas de estas mejoras, como Autopiloto mejorado y Autocontrol total, se pueden actualizar por aire, entregadas a todos los propietarios, todas a la vez, como vimos con la corrección de distancia de frenado Modelo 3 después de que Consumer Reports notificó a Tesla del problema. Otras soluciones requieren un mejor hardware, como los asientos mejorados que Tesla ya ha equipado con los modelos 3 más nuevos, lo que deja a los primeros usuarios sin suerte, a menos que adopten de nuevo.

La idea es que el auto que se vende hoy es siempre el mejor auto que Tesla puede fabricar, lo cual es admirable, pero la tensión inevitable es que los compradores se preguntan constantemente si entrarán justo antes de una gran actualización, como vimos suceder con el piloto automático. hardware en el Modelo S.

La construcción que disfrutamos tiene una prima total de $ 20,000 además del paquete de actualización Premium de Long Range, RWD, modelo 3. En primer lugar, los compradores deben desembolsar $ 4,000 para la actualización de All-Wheel Drive más otros $ 11,000 para Performance Edition. Nuestro vehículo de prueba también vino con la Mejora Exterior de Rendimiento, que devuelve a los compradores otros $ 5,000 y trae cordura a la fiesta con un gran kit de actualización de frenos que proporciona más potencia de frenado, un juego de llantas de 20 pulgadas que son necesarias para proporcionar suficiente espacio libre los frenos más grandes, un alerón de fibra de carbono y el distintivo de motor dual subrayado.

El precio de $ 69,000 coloca el auto en el territorio del Modelo S, borrando la línea entre los vehículos de Tesla … o quizás simplemente construyendo un puente entre ellos mientras los compradores se enfrentan a la parálisis del análisis mientras intentan elegir entre los dos.

Fuente: cleantechnica

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