Tesla Model 3 con conector CCS/Combo

El Miércoles 14 Tesla presentaba en su tienda de Barcelona oficialmente el Model 3 en España.

Ya hemos tenido ocasión de verlo en anteriores ocasiones y extra oficialmente en España con la también visita del Youtuber americano You You Xue.

Este youtuber trajo su Tesla Model 3 americano para hacer una ruta por todos los países Europeos y acercar dicho modelo a los fans de Tesla y reservistas de este modelo.

En su canal de youtube relató su hazaña ya que al ser un modelo americano llevaba un conector no compatible en España al que tubo que poner adaptadores y hacer apaños ya que no pudo usar el supercharger de Tesla ya ubicados en Europa.

Desde tesla el día de la presentación nos da la noticia que el modelo que presenta y el mas económico de su gama de vehículos dispondrá de conector CCS/Combo.

Esto significara que no solo podrán cargar en corriente continua en los 26 supercharger de Tesla instalados en Europa si no que podrá cargar en todos los cargadores rápidos instalados hasta ahora por todas las marcas y que es obligatorio de instalar en España.

En el siguiente vídeo podéis ver el coche y a los Youtubers Tecnonautas ya que coincidimos en la grabación de nuestro vídeos.

😲Presentacion😲 De TESLA MODEL 3 con 🔌conector CCS En España acompañado de TECNONAUTAS

Mire este video en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *