Lafon estará presente en Greencities 2019

Los próximos días 27 y 28 de este mes de marzo se celebrará en Málaga una nueva edición de Greencities.  Entre los más de 180 expositores, Lafon, al igual que hiciera en la pasada edición de Motortec, presentará sus modelos más conocidos de la gama Pulse para movilidad eléctrica. Equipos de carga eléctrica pensados para dar soluciones en espacios públicos, empresas y estaciones de servicio.

Un equipo de Lafon liderado por su Project Manager de Movilidad eléctrica, Cándido García Blanco, estará a su disposición para atender cualquier tipo de consulta y a los que se les podrá solicitar información adicional sobre movilidad eléctrica y otros equipos relevantes de la gama Pulse by Lafon.

Lafon España mostrará en su stand los cuatro terminales de carga eléctrica que se venden con mayor frecuencia:

  1. Pulse QC50: Equipo de carga rápida con dos cargadores simultáneos. Perfecto para estaciones de servicio. Pulse by Lafon ya cuenta con más de 40 puntos de carga en España.

 

  1. Pulse Urban Line: Equipo de carga rápida en corriente continua específico para entornos urbanos y varios vehículos a la vez. Referente en la ciudad de París, donde tiene instalados más de 200 puntos de carga.

 

  1. WLine Pulse 22: Perfecto para hacer una recarga simultánea de dos vehículos. Diseñado para espacios públicos y casco urbano, con una estética acorde con el mobiliario urbano.

 

  1. GLine Pulse 22: Equipo ideal para una recarga en espacios más reducidos como hoteles, centros comerciales, empresas o para consumo propio.

 

Para Cándido García Blanco, esta 10ª edición de Greencities “será una buena oportunidad para que los representantes de las poblaciónes más emblemáticas de España se acerquen a vernos y a conocer las ventajas que los equipos de carga eléctrica de Lafon pueden ofrecer a las ciudades y su entorno. Recordemos que los modelos presentados por nuestra marca, son los más estéticos y seguros del mercado”.

Así mismo, el representante de Lafon, Cándido García Blanco, dará una ponencia en la mesa: “Nuevas formas de movilidad urbana”, el día 27 de marzo de 18:00 a 19:00h. En el foro TIC & SOSTENIBILIDAD.

El stand y punto de atención al público de Lafon Technologies estará situado junto al acceso de la sala IGC – International Greencities Congress. Stand G7.

Greencities se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. En la Avenida Ortega y Gasset, 201. Para público profesional en horario ininterrumpido de 9:00 a 19:00h.

 Más Información:

Cándido García Blanco / Project Manager Movilidad Eléctrica / Tfno. +34 627 685 414

candido.garcia@lafon.es

Jorge Jiménez Suárez / JP Marketing&Comunicación / Tfno. +34 627 685 416 jorge.jimenez@lafon.es

Sobre Greencities

Greencities, Foro de Inteligencia y Sosteniblidad Urbana es el punto de encuentro de todos los agentes implicados en la construcción de Smart Cities. Es el foro para hablar de ciudades de futuro y es una iniciativa compartida entre instituciones, municipios, empresas y profesionales enfocados a la proyección de ciudades sostenibles e inteligentes.

Crear proyectos, establecer contactos, ofrecer servicios, compartir experiencias y obtener inspiración sobre el desarrollo de Smart Cities, es posible. En GREENCITIES cualquier posibilidad de construir futuro se hace real gracias a una oportunidad única de hacer Networking con todos los agentes implicados en un entorno que ayuda a INSPIRAR y DESARROLLAR los municipios del futuro.

Para acceder a mayor información: http://greencities.malaga.eu/es/

Sobre Pulse by Lafon

Pulse es una marca que pertenece a Lafon Technologies, empresa líder francesa de estaciones de servicio petrolíferas, reconocida por su experiencia en el campo de la distribución y el pago, y por sus soluciones de explotación en la nube.

Su experiencia le ha permitido desarrollar rápidamente una gama que responde a las necesidades del mercado de la movilidad eléctrica. Como agente comprometido con el despliegue de infraestructuras de recarga, en 2018 la red PULSE ya cuenta con más de 2500 puntos de recarga de acceso público en el territorio francés y más de 4000 puntos de recarga en el mundo.

Cándido García

Cándido Garcia Director de MQE Más que electricos, Jefe de proyecto de movilidad eléctrica de Lafon España y electronico industrial. Mi introducción en la movilidad eléctrica viene motivada por un grave accidente de trafico que me hace replantearme mi vida por completo encontrando una profesión que unifica mis estudios y mis hobbys, la automoción, la electrónica, la informática, la tecnología en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *