La tienda que estabas esperando para tu coche eléctrico

En nuestra TIENDA encontraras todo lo necesario para tu coche eléctrico.

Una tienda diseñada desde el usuario para el usuario. Nadie mejor que un usuario como nosotros sabrá ofrecerte lo que realmente necesitas para tu coche eléctrico.

Como puedes ver nuestros cargadores de pared te dan toda la información necesaria con un display a color con la intensidad a la que estar cargando(Amperios), Tensión de carga (Voltios), potencia de carga en Kwh y tiempo de carga. Como podrás observar es lo ultimo y al mejor precio. No nos olvidemos que podrás regular la potencia de carga si lo deseas.

Lo tenemos con conector Tipo 1- Tipo 2- 3Kwh-7Kwh-regulable o no.

Muchos productos que hay en el mercado no son interesante y son muchas veces un derroche de dinero ya que no aprovechamos todas sus ventaja y nos ocasiones gastos y mas gastos.

Si necesitas algo para tu coche eléctrico y no lo encuentras háznoslo saber mediante un formulario y nosotros te lo conseguiremos al mejor precio.

Una de las prioridades es ser útil ante el desconocimiento es asesorarte por y para tu beneficio.

En la tienda podrás encontrar cargadores de pared para tu garaje, cargadores portátiles, adaptadores, accesorios, cables de carga, etc… todo para tu coche eléctrico.

Los cargadores portátiles que ofrecemos son lo ultimo del mercado y te van a permiten cargas en cualquier toma que encuentres.

Con estos cargadores portátiles podrás variar o regular la potencia de carga en monofásico a 7kwh y podrás temporizar la carga cuando tu desees.

Nos comprometemos a buscar la mejor calidad precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *