La Fórmula E y TAG Heuer

GINEBRA, SUIZA (7 de marzo de 2018) – La Fórmula E y TAG Heuer anunciaron hoy la extensión de su asociación de muchos años como socio oficial de cronometraje del Campeonato de Fórmula E de ABB FIA.

El relojero suizo, fabricante de relojes de lujo y pionero en el patrocinio del automovilismo durante más de 50 años, ha estado estrechamente involucrado con la Fórmula E desde el principio como socio fundador.

El anuncio fue hecho como parte de la exhibición de TAG Heuer para celebrar la apertura del Salón del Automóvil de Ginebra, junto a Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer, y Alejandro Agag, fundador y CEO de Formula E.

Resultado de imagen de alejandro agag formula e

Alejandro Agag, fundador y CEO de Formula E, dijo: «TAG Heuer ha estado en la serie desde el principio, creyendo en el concepto de Fórmula E desde antes de que un automóvil incluso girara una rueda.

Como socio oficial y fundador, estoy encantado de continuar nuestra larga asociación y exitosa con TAG Heuer. Motorsport es sobre tiempo y precisión, y confiamos en la experiencia de TAG Heuer como socio oficial de cronometraje «.

 

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer, dijo: «Desde el primer día, TAG Heuer ha creído en el futuro de este primer campeonato de la FIA para vehículos eléctricos monoplazas, demostrando esta creencia a través de su participación como socio fundador. Hoy, estamos orgullosos de ser parte de su expansión, desde el inicio hasta el comienzo de su nuevo ciclo como un campeonato indispensable «.

 

 

Para seguir las últimas noticias e información, visite – www.FIAFormulaE.com

Cándido García

Cándido Garcia Director de MQE Más que electricos, Jefe de proyecto de movilidad eléctrica de Lafon España y electronico industrial. Mi introducción en la movilidad eléctrica viene motivada por un grave accidente de trafico que me hace replantearme mi vida por completo encontrando una profesión que unifica mis estudios y mis hobbys, la automoción, la electrónica, la informática, la tecnología en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *