JAGUAR I-PACE ES EL COCHE EUROPEO DEL AÑO

El Jaguar I-PACE completamente eléctrico ha sido votado como ‘Coche del año’ en los Premios Europeos del Coche del Año 2019. Esta es la primera vez que un Jaguar gana el codiciado premio.

● Jaguar I-PACE gana el premio al Coche Europeo del Año 2019
● 60 periodistas expertos eligieron el SUV totalmente eléctrico de Jaguar por encima de otros seis finalistas
● Las ventas europeas hasta la fecha representan el 75% del volumen total mundial de I-PACE *
● El servicio público de carga de Jaguar brinda fácil acceso a más de 85,000 puntos de carga en toda Europa
● I-PACE ha ganado 55 premios a nivel mundial desde su lanzamiento hace un año.

Lunes 4 de marzo de 2019, Ginebra – El Jaguar I-PACE completamente eléctrico ha sido votado como “Coche del año” en los Premios del Coche Europeo del Año 2019. Esta es la primera vez que un Jaguar gana el codiciado premio. El jurado del Coche Europeo del Año está compuesto por 60 periodistas automovilistas de 23 países, y el premio reconoce la innovación técnica, el diseño, el rendimiento, la eficiencia y la relación calidad-precio. El Prof. Dr. Ralf Speth, Director Ejecutivo, Jaguar Land Rover, dijo: “Que nuestro primer vehículo eléctrico sea también el primer Jaguar en ganar el Coche Europeo del Año nos da un gran sentido de orgullo. “I-PACE se diseñó y diseñó en el Reino Unido a partir de una hoja de papel limpia. Es el vehículo eléctrico de batería más avanzado tecnológicamente. Es un verdadero cambio de juego. Ganar el Coche del Año en Europa es un honor y un reconocimiento real de lo que nuestro equipo de clase mundial ha brindado “.
Diseñado y desarrollado en el Reino Unido, el Jaguar I-PACE ha tenido un gran éxito de ventas a nivel mundial, con más de 8,000 entregas de clientes hasta la fecha, el 75% de ellas en Europa *.
Nada más en el camino se ve o conduce como el I-PACE. Está diseñado para aprovechar al máximo su tren motriz eléctrico y su arquitectura de aluminio a medida, ofreciendo el rendimiento de un automóvil deportivo y la practicidad de SUV.
La carga es fácil para los clientes que utilizan el servicio público de carga Jaguar, al que se accede a través de una aplicación dedicada o mediante una clave RFID. Con paquetes de tarifas y tarifas a medida, compilados en una simple factura mensual, los clientes de I-PACE pueden acceder a más de 85,000 puntos de carga en toda Europa.
El I-PACE ha recibido 55 premios en todo el mundo desde que se reveló hace un año, incluyendo el Coche del Año en Alemania, Noruega y el Reino Unido, el EV del año de la BBC TopGear, el Coche Verde del Año de China y el Premio ECOBEST de Autobest.
Para obtener más información sobre el I-PACE, visite www.jaguar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *