Salon de Ginebra, Rimac C Two, Mission E, Nexo, Volkswagen ID, Mercedes EQA

Como bien podéis ver en el titulo del vídeo en el os muestro un poco los coches mas destacables del panorama del coche eléctrico como pueden: Salon de Ginebra, Rimac C Two, Mission E, Nexo, Volkswagen ID, Mercedes EQA

Rimac C Two: El coche actual mas rápido del mundo y si eléctrico con una velocidad de 1,85s a lo 100km/h

Porsche Mission E: la apuesta de Porsche para hacer competencia a Tesla, no e sabe muy bien al Tesla Model S o mas bien al Tesla Model X y al nuevo Jaguar I-pace

Hyundai Nexo: Nueva apuesta de Hyundai con un coche de hidrógeno, a ver que tal resulta. Pronto tendremos un vídeo en el canal sobre esta nueva tecnología que lo que quiere es que no seamos independientes y que tengamos que ir a un sitio a repostar, cosa que con el coche eléctrico solo es necesario a la hora de viajar.

Esta tecnología se descarto hace tiempo por por su peligrosidad, pero parece que ahora ya no importa.

Volkswagen ID la apuesta de Volkswagen para el coche eléctrico de la gente normal. Pero como vemos en las imágenes igual que mercedes esta como cuando visitamos el salón de Frankfurt.

Creo que no es tan difícil avanzar algo en el coche pero parece que si, nos enseñan 7 meses después exactamente lo mismo. Otra pena. Luego estos fabricantes se les llena la boca diciendo que están por la movilidad eléctrica.

Mercedes EQA la apuesta de Mercedes para el coche eléctrico y el prototipo que viene igual a la feria de Ginebra. Ningún cambio desde que lo vimos en Frankfurd un poco decepcionante. Igual que Volkswagen.

Nos quedamos con el Hyundai Kona que es real y lo tendremos este verano en el canal y el Jaguar I-Pace que a ver si jaguar no pone problemas para que lo probemos como ha hecho Toyota y BMW que no quieren dejarnos sus coches.

VIDEO

Cándido García

Cándido Garcia Director de MQE Más que electricos, Jefe de movilidad eléctrica de Lafon España (Grupo Madic) y electronico industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat