El Nissan Leaf se convierte en el vehículo eléctrico mejor valorado

El Nissan LEAF se convierte en el primer vehículo eléctrico mejor valorado por los internautas

 

  • Por primera vez un vehículo eléctrico encabeza este ránking de GEOM INDEX.

 

Madrid, 8 de mayo de 2018 –  El Nissan LEAF está dispuesto a batir todas las marcas y cambiar las reglas de juego existentes. En el mes de Abril, por primera vez un coche eléctrico aparece como el mejor valorado por los internautas en el ránking de GEOM INDEX.

Nunca antes en la historia del Índice GEOM un vehículo 100% eléctrico se había situado en lo más alto del ranking, pero el nuevo Nissan Leaf ha roto esa barrera y también espera hacerlo en el mercado de ventas, donde quiere convertirse en la referencia de vehículos con cero emisiones.

Con una puntuación de 76,94 se posicionó en valoración más de 1,5 puntos por encima del segundo clasificado y con más de 16 puntos de distancia respecto al primer vehículo eléctrico de la lista un Tesla Model 3.

En la valoración de los internautas ha influido sin duda que el Nissan LEAF haya sido también el primer vehículo 100% eléctrico que obtiene cinco estrellas de valoración en las pruebas Euro NCAP.

Pero no solamente el Nissan LEAF ha obtenido una valoración positiva. La marca Nissan, en este mismo índice del mes de Abril, ha alcanzado la tercera posición de valoración entre las marcas generalistas y la sexta posición en el cómputo global, ganando cinco posiciones respecto al ránking del mes anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *