El mejor Monopatín Eléctrico Xiaomi Mijia

Xiaomi, como viene siendo habitual ha estado avisando con teasers, y según la fecha prevista, aquí está el nuevo gadget de la marca china: se llama Mijia y es un nuevo vehículo eléctrico, uno de los puntos de inversión más potentes de la compañía, tras su bicicleta plegable y su modelo de carreras.

¿Qué es exactamente Mijia? Lo siento por aquellos que habían estado hablando de palabras mayores, como un coche, Mijia es un monotopatín a la vieja usanza, con dos ruedas, que funciona con baterías. Obviamente también podemos hacer ejercicio con él.

Querían crear algo más ligero y sencillo que sus otros vehículos, al tiempo que no perdían de vista el diseño, su relación con los dispositivos móviles de la casa, y la electricidad como motor. Lo mejor que podemos hacer es conocerlo en movimiento:

Plegable, 30 kilómetros de autonomía

El rango de funcionamiento es de unos 30 kilómetros, siempre que el conductor pese menos de 75 kilos. Las baterías son de 280Wh, confeccionadas por LG, y el motor es de 500W, capaz de empujar a Meiji hasta los 25 kilómetros hora.

Mijia Xiaomi
Xiaomi Mijia
111041zwk6w4800sw0p00r Jpg Thumb111027byamyyeqbkmkbtta Jpg Thumb

Xiaomi Mijia

 

 

 

 

 

 

 

Más información | Xiaomi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *