Disponibles las ayudas para incentivar la compra de coches eléctricos

La finalidad de estas ayudas es incentivar la compra en la Comunidad de Madrid de vehículos con energías alternativas a los combustibles convencionales, fomentando con ello…
  • LA SOSTENIBILIDAD EN EL SECTOR DEL TRANSPORTE

  • LA DISMINUCIÓN DE LAS EMISIONES DE CO2

  • LA DISMINUCIÓN DE OTROS CONTAMINANTES

  • LA MITIGACIÓN DEL CAMBIO CLIMÁTICO

  • LA MEJORA DE CALIDAD DEL AIRE

  • EL AHORRO ENERGÉTICO

  • LA DIVERSIFICACIÓN DE LAS FUENTES ENERGÉTICAS EN EL TRANSPORTE

  • REDUCCIÓN DE LA DEPENDENCIA ENERGÉTICA DEL PETRÓLEO.

¿Qué se subvenciona?

  1. TURISMOS M1

Vehículos de motor con al menos cuatro ruedas diseñados y fabricados para el transporte de pasajeros, que tengan, además del asiento del conductor, ocho plazas como máximo

  1. CUADRICICLOS LIGEROS L6E

Cuadriciclos ligeros cuya masa en vacío sea inferior o igual a 350 kg, no incluida la masa de las baterías, cuya velocidad máxima por construcción sea inferior o igual a 45 km/h, y potencia máxima inferior o igual a 4 kW.

  1. CUADRICICLOS PESADOS L7E

Cuadriciclos pesados cuya masa en vacío sea inferior o igual a 400 kg (550 kg para vehículos destinados al transporte de mercancías), no incluida la masa de las baterías, y potencia máxima inferior o igual a 15 kW.

  1. MOTOCICLETAS L3E, L4E, L5E

Vehículos con dos ruedas, o con tres ruedas simétricas o asimétricas con respecto al eje medio longitudinal del vehículo, con una velocidad de diseño superior a los 45 km/h.

CONCESIONARIOS ADHERIDOS

FABRICANTES

FONDO DISPONIBLE A 15:26 DEL 24 DE ABRIL DEL 2019

AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN

Cándido García

Cándido Garcia Director de MQE Más que electricos, Jefe de proyecto de movilidad eléctrica de Lafon España y electronico industrial. Mi introducción en la movilidad eléctrica viene motivada por un grave accidente de trafico que me hace replantearme mi vida por completo encontrando una profesión que unifica mis estudios y mis hobbys, la automoción, la electrónica, la informática, la tecnología en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *