Tesla P100D El Coche

EL COCHE – ESPECIFICACIONES

icon1.pngicon2.PNGicon3.PNGicon4.PNG

Bienvenido a la Electric Production Car Series (EPCS): la primera carrera totalmente eléctrica y sin emisiones de Electric GT Holdings Inc.

En la temporada inaugural competirán 20 conductores en vehículos idénticos, el Tesla Model S P100D con una preparación especial para las carreras que se disputaran por todo el mundo.

La preparación del coche para la carrera es capaz de alcanzar 0-100 km/h en 2.1 segundos, tres décimas más rápido que la versión de producción.

Los neumaticos P ZERO ™ de Pirelli han sido especialmente diseñados para lidiar con el impresionante par motor de 778 bhp (585 kW) y 995 Nm producido por este coche.

La batería de iones de litio de 100 kWh es la más grande en automovilismo, lo que le permite cubrir aproximadamente 90 km con una sola carga a velocidad de carrera.

Con 500 kg menos de peso que el coche de producción y una mayor carga aerodinámica, resultante del splitter delantero y trasero, el coche de carreras EPCS de Electric GT Holding ha mejorado el agarre en las curvas.

También se han añadido suspensiones de varilla de doble brazo de acero y doble circuito, frenos de carrera hidráulica de un solo pedal para mejorar aún más las velocidades de giro.

WhatsApp chat