Carta de Mark Gemmell (Ceo de Electric GT) a los seguidores del Vehículo eléctrico.

Mark Gemmell. Hemos hablado durante años sobre cómo conduciremos los coches eléctricos más rápidos en los mejores circuitos de carreras del mundo, pero sabemos que muchos se han unido a nosotros en el camino y es posible que aún no sepamos qué es Electric GT, por qué lo es y sí importa. Volvamos a los fundamentos.

El cambio a energía limpia es un cambio fundamental sobre cómo funcionará la sociedad y la humanidad. Esto no es una hazaña media: convertirse en una especie autosuficiente que utiliza fuentes de energía renovables requiere tanto un cambio de actitud como un cambio de tecnología. Sin embargo, como reitera el último informe del IPCC sobre el cambio climático, es crucial para la supervivencia continua de la biodiversidad en la Tierra, e incluso para la humanidad misma, que hagamos este cambio lo más rápido posible.

Transformación eléctrica global “La revolución de la energía limpia” representa una transformación global en la generación de energía, la distribución de almacenamiento y el consumo. Es un renacimiento moderno y es desde su nuevo amanecer, que nos gusta llamar la Era de la Luz, de donde tomamos nuestro nombre.

Electric GT no se ha tomado de los GT de antaño que consumen muchos gases, sino que significa Electric Global Transformation: un banco de pruebas de deportes de motor para mostrar la próxima generación de tecnologías limpias que pueden educar e inspirar al mundo.

Nuestros eventos de Electric GT reunirán el mejor entretenimiento en la pista con las mentes más brillantes y las innovaciones más geniales en tecnología del vehiculo, doméstica y personal. Nuestras carreras serán una celebración de todo lo que tenemos por delante en nuestro futuro verde; dándote razones para ser optimista en estos tiempos difíciles.

Queremos que el GT eléctrico sea accesible, práctico e inspirador. No solo para unos pocos, sino para muchos. En las próximas semanas, estaremos revelando más sobre la serie en nuestros blogs regulares, cubriendo todo los eventos, desde cómo puede ver las carreras, las tecnologías innovadoras en nuestro automóvil, e incluso cómo nuestro campeonato de deportes electrónicos puede ponerlo en la parrilla.

Manténgase informado y póngase en contacto en Twitter, Facebook o por correo electrónico en info@electricgt.co

Como siempre, mi puerta, virtual o de otro tipo, está siempre abierta para responder cualquier pregunta que tenga o para hablar más sobre el campeonato.

Mark Gemmell,

CEO Electric GT Holdings.

FOR MORE INFORMATION OR TO RESERVE TICKETS, VISIT ELECTRICGT.CO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *