Carrera Formula E Punta del Este 2018 en Español

Carrera Formula E Punta del Este 2018

Para el delantero de Techeetah formula E, Jean-Eric Vergne, hay algo especial en Sudamérica.

Después de que el francés robara el espectáculo en Santiago, reclamando la primera victoria de la serie uno-dos con su compañero de equipo Andre Lotterer, Vergne reclamó su segundo triunfo esta temporada en el pintoresco paseo marítimo de punta del este en Uruguay. “Creo que necesito un vaso de vodka en este momento, ” dijo Vergne sobre la radio mientras cruzaba la línea de meta, eufórico pero agotado de defenderse de un agresivo Lucas Di Grassi (Audi Sport Abt Schaeffler), hambriento de su primera victoria de la temporada. “no tenemos nada que perder, así que podemos ser tan agresivos como queramos”, dijo Di Grassi antes de la carrera.

A pesar de los avances del campeón reinante, Vergne se mantuvo fuerte. “pensé que podría manejar la presión bastante bien y hoy he demostrado que es cierto, “, dijo Vergne. “para que yo gane la carrera de hoy, tuve que cometer absolutamente cero errores. Ambos ganamos el respeto el uno con el otro hoy, sabiendo que corrimos bastante-yo podría haber hecho algo malo a él y él podría haber hecho algo malo a mí también, “él agregó.

Ahora con 109 puntos a su nombre, Vergne es de 30 puntos claros de la Mahindra Racing Felix Rosenqvist, que se mantiene en el segundo lugar en la posición a pesar de perderse en el podio y terminar quinto. “cuando miro a Sebastien Buemi, él tenía una ventaja similar como yo el año pasado y él todavía perdió el campeonato, así que no hay el relajarse y no hay días apagado-seguiré empujando a cada uno en el equipo muy difícilmente para seguir haciendo lo que estamos haciendo , “dijo Vergne. “los puntos y los campeonatos se pueden perder muy fácilmente, pero ganar no es tan fácil. Es extremadamente cerca-la cosa con la fórmula E es que usted necesita anotar puntos en cada raza. Puede que no esté en condiciones de ganar otra carrera esta temporada porque, como todos vieron, no tengo el coche más rápido. ”

Mientras las celebraciones continúan en Techeetah, no nos olvidemos de Di Grassi, que terminó en el penúltimo escalón del podio. Antes de la carrera, el brasileño tenía sólo tres puntos después de estar plagado de problemas de fiabilidad desde el comienzo de la temporada. En la ciudad de México, Di Grassi manejó su primera carrera limpia-libre de cualquier problema técnico-y aquí en punta del este, el conductor de Audi estaba a centímetros de la victoria. Considerando todas las cosas, no es una mala vuelta.

“Fue una carrera muy dura para mí. El coche fue muy rápido y estoy super feliz de estar de vuelta en el podio después de cinco carreras de no estar en él, “dijo Di Grassi. “por supuesto, voy a luchar por [el Campeonato], pero mi objetivo en este momento es mirar a cada carrera como un solo evento. Nunca nos rendimos. “con el segundo lugar de Di Grassi, ahora se sienta décimo en el Standing-Up nueve lugares desde la carrera en la ciudad de México-mientras su equipo sigue siendo sexto en la posición.

El tercer final fue Sam Bird de DS Virgin Racing, quien-más allá de su sólido desempeño en la pista-dedicó su carrera al fallecido periodista y locutor del Motorsport, Henry Hope-Frost. “Gran Bretaña perdió a un periodista increíble la semana pasada, ” dijo Bird emocionalmente, luchando para convocar a los mundos. “un hombre que trajo tanta energía y pasión… y, aunque no es una victoria-es lo mejor que puedo hacer-me gustaría dedicar esta carrera a Henry Hope-Frost. ” para Bird, a pesar de otro podio en la bolsa, el Brit sigue siendo el tercero en la posición , ahora 33 puntos detrás de Vergne pero, crucial, solamente tres puntos detrás de Felix Rosenqvist de Mahinda. A medida que avanzamos en la segunda mitad de la temporada, es sin duda conseguir apretado en la parte superior. Mira este espacio.

Acaba de perder en el podio era Mitch Evans de Panasonic Jaguar Racing que, a pesar de terminar tercero en Super Pole, fue golpeado por el ceñidor (a 16) después de la FIA encontró fallas con la distribución de peso en su coche. Sin embargo, Evans luchó su camino a través del tráfico para terminar el cuarto-saltando 12 lugares en total en el transcurso de la carrera. “La Carrera Formula E Punta del Este 2018 fue bastante rápida-estaba tan ocupada”, dijo Evans. Estábamos justo fuera del podio, así que realmente no puedo quejarme. Creo que si hubiéramos empezado desde el frente, o el tercero o entre los cinco primeros, podríamos haber ganado hoy. No esperaba hacer el progreso que hice y es por eso que estoy bastante seguro de que podríamos haber tenido una victoria. “ahora con 41 puntos, Evans se mueve hasta el sexto en la posición, un lugar detrás de su compañero de equipo Nelson Piquet Jn, como la serie se mueve a Europa. “Estoy deseando que Roma”, dijo Evans. “es la primera vez que estamos corriendo allí-y espero que podamos conseguir algo de champán! ”

Con el punto medio de la temporada ahora bien y realmente cruzado, viajamos a Europa para la segunda mitad de la temporada. Pateando cosas en Roma, será la primera vez que la ciudad sea anfitriona del Campeonato FIA de fórmula e de ABB, ya que diez equipos y 20 pilotos se enfrentarán en las calles del distrito EUR el 14 2018 de abril, a una multitud vendida. Asegúrate de no perderte la acción. Haga clic aquí para averiguar cómo sintonizar Dónde está y aquí para nuestro listado de calendario completo.

Vea a continuación la lista completa de los resultados de la Carrera Formula E Punta del Este 2018 E-Prix;

1-Jean-Eric Vergne, TECHEETAH, 50:43.809 s (28)
2-Lucas Di Grassi, Audi Sport Abt Schaeffler, + 0.447 s (18)
3-Sam Bird, DS Virgin Racing, + 2.611 s (15)
4-Mitch Evans, Panasonic Jaguar Racing, + 4.075 s (12)
5-Felix Rosenqvist, Mahindra Racing, + 4.224 s (10)
6-Alex Lynn, DS Virgin Racing, + 7.672 s (8)
7-Oliver Turvey, nio formula E Team, + 11.818 s (6)
8-Jose Maria Lopez, Dragon, + 12.612 s (5)
9-Jerome D’Ambrosio, dragón, + 22.242 s (2)
10-Maro Engel, Venturi fórmula E equipo, + 26.293 s (1)
11-Antonio Felix da Costa, Andretti formula E, + 27.335 s
12-André Lotterer, TECHEETAH, + 38.731 s
13-Luca Filippi, nio formula E Team, + 39.926 s
14-Daniel Abt, Audi Sport Abt Schaeffler, + 43.139 s
15-nico Prost, Renault e. represas, + 47.194 s
16-Tom Blomqvist, Andretti fórmula E, + 59.299 s
17-Edoardo Mortera, Venturi formula E Team, + 1 vuelta

DNF-Sebastien Buemi, Renault e. represas, 29 vueltas
DNF-Nelson Piquet Jr, Panasonic Jaguar Racing, 25 vueltas
DNF-Nick Heidfeld, Mahindra Racing, 1 vuelta

Vídeo Carrera

Fuentes; ABB Fia Formula e y RTVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *