Cambios en el programa de referidos de TESLA

Programa de referidos de TESLA

Con su código de referido, los clientes de Tesla pueden brindar a sus amigos beneficios exclusivos para el Modelo S y el Modelo X.

Modelo S y Modelo X: Supercharger ilimitada

Los propietarios pueden proporcionar superchager sin limite a cinco amigos por la compra de un nuevo modelo S y modelo X si la compra se realiza después del 16 de septiembre de 2018 las compras con un código de referidos sera solo de un año gratis de supercharger, en lugar de uso ilimitado.

Como agradecimiento, los propietarios de Tesla con referencias son elegibles para premios exclusivos a partir del 1 de agosto de 2018.

1 o 2 referencias : los
propietarios pueden elegir entre las siguientes opciones para su primer y segundo referido.

Resultado de imagen de referidos teslaCargador de pared negro de firma

  • Este conector de pared de color negro mate solo está disponible a través del programa de referidos y cuenta con la firma grabada de Elon. Esta recompensa está disponible desde julio.

 

 

  • Tesla Model S para los niños de la Serie Fundadores
    compartir la experiencia de Tesla con sus hijos con estos operativo, impulsado eléctricamente un model S en miniatura. El coche cuenta con faros reales, un sistema de sonido y un puerto de carga, al igual que su Tesla.

3 referidos : código para el acceso rápido al techo solar
Sea uno de los primeros con un techo solar gracias a este código de prioridad al planificar una instalación de techo solar. Si no usa esta recompensa, puede darle el código a un amigo.

4 referidos : los propietarios pueden elegir entre las siguientes opciones para su cuarta referencia.

  • Llantas de arácnido de 21 “ para llantas de turbina modelo S o 22″ para el modelo X
    Mejore el rendimiento de su Tesla con estas llantas exclusivas.
  • Una semana con el Modelo S o el Modelo X
    Experimente un nuevo Modelo S o Modelo X durante una semana en su casa o mientras viaja. Si no usa esta recompensa, puede darle la prueba a un amigo.

 

5 referidos :

  • Invitación para Tesla Unveil Event
    Experience una presentación oficial. Los propietarios que envían cinco o más referidos válidas reciben una invitación para una divulgación futura. Su invitación VIP es válida para usted y una presenta.

Resultado de imagen de Powerwall 2 

  • Powerwall 2 de la serie Founders
    Guarde la energía solar durante el día y úsela más adelante para alimentar su casa con este Powerwall 2 rojo, que solo se ha producido de forma limitada. Espere hasta que el Powerwall esté disponible en su área o elija un crédito de € 6.300 que puede gastar en accesorios, servicios o un automóvil nuevo. Su crédito es válido por 12 meses a partir de la fecha de envío de la referencia.

Conducción del un semi-remolque eléctrico de Tesla

Cada semana, un ganador tiene la oportunidad de conducir en nuestra pista de prueba con un Semi camión eléctrico gigante. Para los mejores tiempos de vuelta se pueden ganar premios y trofeos adicionales. Cada vez que un amigo se suscribe a nuestro boletín a través de su enlace de referidos, tanto su amigo como usted tendrán la oportunidad de ganar esta experiencia. Los propietarios pueden ver sus registros y el ranking en la aplicación Tesla.

Gracias por ayudarnos a acelerar la transición global a la energía renovable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *