Calendario Carreras Electric GT (Jerez el 3 de noviembre)

CONFIRMADO Calendario Carreras Electric GT
Electric GT Holdings Inc. ha confirmado una temporada inaugural de 10 carreras de la Serie de Automóviles de Producción Eléctrica (EPCS) totalmente nueva y sin emisiones.

  1. Jerez (España) el 3 de noviembre, las rondas europeas del campeonato también visitarán
  2. Paul Ricard (Francia)
  3. Nürburgring (Alemania)
  4. TT Circuit Assen (Holanda)
  5. Silverstone (Reino Unido)
  6. Algarve Portimao Circuit (Portugal).

Las ubicaciones de carreras adicionales en otros continentes se confirmarán más adelante este año.

Cada fin de semana de carrera, presentado por Electric GT Holdings, será un festival de tecnología e innovación para la sostenibilidad de un fin de semana, con las carreras en su corazón. La acción de rueda a rueda del evento principal de EPCS contará con el apoyo de la serie eKarting y la serie eSports: una nueva plataforma de carrera virtual innovadora.

Todos los equipos de la competencia también tomarán la pista en el cuartel general de la carrera de Electric GT Holdings en Pau E-Circuit en el sur de Francia este octubre para una ronda de prácticas de pretemporada, a puertas cerradas.

Un número limitado de entradas generales para la ronda de apertura del campeonato en Jerez, España será gratuito para los fanáticos que se registren  en el sitio web de Electric GT obteniendo una entrada gratuita.

Electric GT se encuentra actualmente en conversaciones abiertas con varios inversionistas para cerrar la primera ronda de recaudación de fondos institucionales y completar el financiamiento del proyecto antes de su lanzamiento definitivo este otoño.

Mark Gemmell, CEO de Electric GT Holdings, dijo: “Este es un día muy emocionante para todos los que hemos trabajado tan duro entre bastidores para prepararnos para nuestra temporada inaugural. Sin lugar a dudas, hemos asegurado algunas de las pistas europeas más emocionantes para nuestra primera temporada de la Serie de coches de producción eléctrica y esto nos da una gran plataforma para ampliar aún más el campeonato.

“Hemos recibido un gran interés de los circuitos de todo el mundo emocionados por las posibilidades que ofrece la carrera eléctrica. Tenemos muchas más noticias que vendrán muy pronto. Estoy entusiasmado con el futuro, y todos estamos ansiosos por llevar la acción de las carreras eléctricas a los fanáticos de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *