Disponible la bola de remolque para el Tesla Model 3

Desde hoy la bola de remolque se encuentra disponible para el Model 3 Estándar Plus y las versiones Model 3 Gran Autonomía con motor dual y solo trasero en España. Gracias a la bola de remolque el vehículo eléctrico Model 3 puede ahora arrastrar remolques, así como llevar bicicletas o material de deportes de invierno como esquís.

La bola de remolque está disponible en España por 1.080 euros y permite a los propietarios remolcar hasta 910 kilogramos con su Model 3.

Ahora puede equipar el Model 3 con una barra de remolque de acero de alta resistencia y un adaptador extraíble. Cuenta con 910 kg de capacidad de remolque para que pueda transportar fácilmente su bicicleta o porta esquís en su próximo viaje por carretera.

Bola de remolque para el Tesla Model 3

Para más información sobre Model 3 visita tesla.com/Model3 o el configurador de Model 3 en España, donde ya aparece disponible esta opción de compra que debe encargarse al encargar el vehículo.

Cándido García

Cándido Garcia Director de MQE Más que electricos, Jefe de proyecto de movilidad eléctrica de Lafon España y electronico industrial. Mi introducción en la movilidad eléctrica viene motivada por un grave accidente de trafico que me hace replantearme mi vida por completo encontrando una profesión que unifica mis estudios y mis hobbys, la automoción, la electrónica, la informática, la tecnología en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *