Tesla Model 3: 12 Cosas que me gustan de mi Tesla – Parte 1

Hoy os presentamos las 12 cosas que me gustan de mi Tesla Model 3, una de las cosas que mas me gustan y mas raras en mi experiencia. Son los tiradores de puertas, como podrás ver en el vídeo te acostumbras muy rápido a su uso ya que se puede abrir la puerta de distintas forma a gusto del usuario. Tienen un diseño totalmente ingenioso y novedoso para mi Tesla Model 3. La segunda cosa que me gusta es su nuevo diseño mas compacto y mas pequeño, las personas que me miran por la calle echan la vista atrás al verme con mi Tesla. Casi como si fuese el model X. Se me hace algo raro, ya que parece algo único como los unicornios,  todo el mundo lo quiere mirar ya que es un coche muy llamativo y bonito. La gente es super curiosa al ver este tipo de vehículo, todos quieren saber quien lleva este coche, es algo raro pero al final te acostumbras. Otra cosa que me encanta es la aceleración que tiene el coche, cuando le pisas el acelerador te lanza completamente al asiento. Es impresionante la fuerza que tiene, ademas de que es algo instantáneo con solo pisarlo un poquitín nuestro Tesla Model 3. Otra cosa que me gusta del Model 3, es sin duda el piloto automático. Es tan simple que comparándolo con el model S, parece que tenga muchas palancas o que en realidad no lo necesitas. En el Tesla Model 3, tan solo tiene una palanquita, que resulta realmente sencillo y fácil de activar. Otra cosa que me encanta, es la forma que tiene el techo. Es totalmente panorámico, es totalmente una experiencia algo diferente a lo que estamos acostumbrados. Da una sensación de helicóptero, ya que parece que no tenga ningún punto muerto. Algo que es de agradecer que este completamente abierto.

Jose Madrigal nos cuenta las 12 cosas que mas le gustan de su Model3.

Hay que tener en cuenta que Jose es propietario de un Tesla Model S y que tiene mucha experiencia en Tesla, yo le haría caso.

Os dejo con el y con sus impresiones.

Cándido García

Cándido Garcia Director de MQE Más que electricos, Jefe de movilidad eléctrica de Lafon España (Grupo Madic) y electronico industrial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat