«AYUDA-COMPARTIR» 1000 km Benéficos en un Tesla Model 3 para la Asociación ELACyL

22/05/2019 AYUDA

Este Viernes 24 de Mayo «MQE Más que Eléctricos» y mas concretamente Cándido García realizará sus pruebas con el TESLA Model 3. Para hacer estas pruebas hemos pensado que mejor que un viaje por distintas ciudades de España para demostrar que viajar con coche eléctrico es posible, en esta prueba se recorrerá una distancia de 1000 km en un día pasando por Madrid-Castilla la Mancha-Albacete-Murcia-Alicante-Valencia-Castellon-Castilla y León-Guadalajara y regreso a Madrid

Se realizaran videos en directo en las distintas localizaciones y paradas para que se pueda ver el viaje sin montajes ni arreglos de postproducción. Todos estos videos se podrán encontrar en una misma lista de reproducción para que se pueda compartir con familiares amigos, grupos, etc…

Pedimos la colaboración y AYUDA de todo el mundo haciendo una acción gratuita y al alcance de todos nosotros, COMPARTIR la lista de reproducción y videos que hagamos con el mejor coche electrico del momento para dar a conocer «ELA»

El compartir los videos nos ayudará a que consigamos más reproducciones y más dinero en publicidad que se donará a la fundación íntegramente.

Si alguien quiere hacer donaciones particulares para esta Asociación podrá hacerlo directamente en la siguiente página web de la Asociación. https://elacyl.org/

Hacer este viaje y poder ayudar a la Asociación ELACyL promoviendo y publicitando esta enfermedad desconocida nos motiva aún más.

AYUDA

Cándido García

Cándido Garcia Director de MQE Más que electricos, Jefe de proyecto de movilidad eléctrica de Lafon España y electronico industrial. Mi introducción en la movilidad eléctrica viene motivada por un grave accidente de trafico que me hace replantearme mi vida por completo encontrando una profesión que unifica mis estudios y mis hobbys, la automoción, la electrónica, la informática, la tecnología en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *