10% mas caro aparcar en Madrid, Eléctrico Gratis es la hora de dar el paso!!!

Eléctrico Gratis es la hora de dar el paso!!!

Estimado cliente,

Como te hemos informado, ç+++ (IVA incluido), que permitirá soportar los costes de gestión del pago por móvil del estacionamiento en la ciudad.

Te recordamos que ponemos a tu disposición diferentes formas de pago: PayPal, Tarjeta de Crédito, Masterpass y Bip&Drive. En algunos casos existen promociones activas con las que podrás obtener hasta un 50% de descuento en cada transacción.

Aprovechamos para informarte que en ningún caso será el Ayuntamiento de Madrid quien repercutirá a los ciudadanos coste alguno con la tasa del SER. Serán las aplicaciones quienes empiecen a cobrar esta comisión de gestión en la ciudad de Madrid.

Recuerda que en los aparcamientos de la ciudad donde puedes utilizar Telpark, no será aplicada ninguna comisión.

Próximamente te presentaremos más funcionalidades y mejoras que, estamos seguros, serán de tu agrado.

Cándido García

Cándido Garcia Director de MQE Más que electricos, Jefe de proyecto de movilidad eléctrica de Lafon España y electronico industrial. Mi introducción en la movilidad eléctrica viene motivada por un grave accidente de trafico que me hace replantearme mi vida por completo encontrando una profesión que unifica mis estudios y mis hobbys, la automoción, la electrónica, la informática, la tecnología en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *